yo vi una wea similar hace años en valpo....pero estaba en una posicion diferente...a lo largo....la misma imagen wn
Desde valpo igual se vio, el 30 de marzo a eso de las 8pm, hacia el oeste. Pense que quiza era una nuve... rara nuve, pero cuando al otro dia(31), vi exactamente la misma cosa, a la misma hora y en el mismo lugar, salvo que esta vez era un poco mas grande, pense que quiza podria ser algun asteroide...
un volantin de lado? =O como puede ser un volantin si eso se nota ke sta a la distancia... muxo mas alla ke un par de metros :/ se nota ke sta como a 1 kilometro de el :/ buen aporte pero no se ke puede ser
wena toma, aunque hayan sido unos segundos, no filmas o ves un ovni todos los dias XD ... nose si es wea mia o el objeto este giraba en si, osea se mantenía estatico pero giraba sobre su eje ... caxan o no?, bueno como sea, pero esta buena tu filamción y saben, que yo tb vi algo parecido en valpo en enero, y vi muchos post's que mencionaron bastante a valpo, no me parece raro, pero ke le vamos a hacer, en conclusión eso sería un OVNI, ya que no se define como un avion u otro objeto conocido. OSNI no creo, sería mas o menos cilíndrico y esto se nota a penas que es como un platillo volador ... dentro de las posibilidades está obviamente , pero no creo XDD yo no soy un experto en esta cosa pero trato de ahcer lo ke se puede XD