no les envidio nada, creo que podemos hacer muchas mas cosas que las minas, asi que naaaa me quedo asi =)
ke kon 10 lukas, se llevan too el super pa la kasa... mientras ke nosotros kon 10 lukas practrikamente no hacemos ni una wea..
Sabia que el MARIO se dejaba desbancar Fajatro solo dire.... CTM... Mi no envidiar nada... PD: Este wn se puso NIÑITA JioJioJio No podi preuntar esto...
mmm.... no nos envidien....no se pierden de nada.a menos ke kieran pasar por .......los dolores cuando tamos pre.......el cambio de las hormonas....tener ke tomas pastillas ..... el parir .....ke a pesar del dolor y todo debe ser la mejor experiencia del mundo....weno todavía no soy madre pero debe ser bello sentir ke llevas una vida dentro de ti....y ke es parte tuyo...y ke debes protegerlo .... ........soy objetiva ^^.... pero debo reconocer ke somos bkns jajajajjajaja saludiiines....
les envidio la facilidad ke tienen de dar vueltas las cosas y dejarlo mal a uno.. les envidio ke con el llanto manipulan hasta al macho mas macho xdxd y lo del sexo ke dijieron x ahi tambien
mmm casi nada por tienen algunas desbentajas xD pero me gustaria tener esa falidad para manipular al sexo opuesto xD