pasaoo a kk! ql wmm mi mouse es un olidata negro pero wnn si q es bueno po wnn pego artoo ! el wake tiene un genius negro too cagon wnn y pega cualkier HS no es nesesario el mouse para pegar HS!
te hay puesto a pensar en los mejores jugadores de cs ¿¿?¿ los mouse que tienen es por que al tener un buen mouse se nota la diferencia te lo digo por experiencia propia de pasar de un mouse de 3500 a uno de 32 lukas se nota la diferencia juego awp_ aumento dpi juego aim_ bajo dpi te da un mallor nivel de control en el juego especialmente en los juego de fps haci que no es tan haci como que da = te lo digo por experiencia
A4tech x5 2x,tiene 2 botones laterales, un boton para doble click,800dpi si no me equivoco y cuesta alrededor de unos $5.000,es bastante recomendable yo lo uso y es bastante aperrado.
Soy adicto a los mouses de bolita (no tengo idea por qué cresta). Pero estoy usando uno que me regalaron una vez, es uno "A4 Tech modelo: MOP-18". Es re chico, al principio me costó cambiarme, pero ya me acostumbré.