cuando ando corto de money la baltica me salva caleta, y la encuentro mejor que la cristal, asi que la baltica no deviera desaprecer nunka, es la cerveza del pueblo yo creo, ajajajajajajjaja
hay geon hace te ver cabro mira que las balti lokas son como las gueas mejor querete un pokito y comprate una d mejor calidad
aer... mas de algun carrete me lo a auspiciado baltica, pero de verdad preferiero evitarla en primer lugar por el sabor penca q tiene, y sobretodo la caña que deja en comparacion a otras.
La última vez que tomé báltica, hace un par de años, fue en la casa de un amigo. Wn, la curadera fue tal, que se me apagó la tele y no recordé nada. Al otro día con el hachazo me puse a ver fotos y me di cuenta que después de la casa del amigo fuimos en grupo al Telepizza, nos sacamos fotos en el metro y después fuimos a un cabaret con cholas, nos sacamos fotos abrazados ajajajaja csm, de ahí nunca más. La tomo si me ofrecen, pero en lo personal no me gusta. Eso.
Lo siento, toda cerveza nacional masiva, incluyendo kunstmann ( hace rato que dejo de ser un muy buena artesanal).. son una mierda!!!.. por eso me quedo k-vas de villa alemana (mejor porter en chile 2009), kross (todas sus variedas, incluyendo ediciones limitadas, salzburg, capital, imperial (no artesanal , pero si muy buena), guayacan, mestra... algun otro datito!
Es una de la peores cervezas de chile, la otra es la dorada, de verdad compadre necesitas refinar tus gustos, con esta cerveza reafirmamos que lo barato casi siempre es lo mas malo. Lo que es yo de cervezas industriales me gustan la heineken, la corona y la royal. De las artesanales me gustan casi todas, pero prefiero la kudell y la quimera. Saludos
no me gusta, no es por que sea mala que los tiempos que no conocia la buena cerveza , tome de esa y casi me mori, termine llegando al sapu de urgencia asi que no la toma aunque ubiera sequia de cerveza .... mis razones son bastante claras para decir que la baltica no es buena