no la insulto, me inicie con ella, pero debo decir que a estas alturas es la wea mas penca que he probado. JA!
la baltiloca igual salva cuando anday corto de moneas, a mi me gusta,cumple su objetivo quita la sed y deja mareao, yo con tres quedo choclo.
como ultimo recurso, cuando no hay mas chelas o plata... hay chelas mucho mejores, incluso le dan pataa en la raja a la heineken que aqui es como la chela bkn, junto con la corona. si pueden traten de encontrar "leffe" una chela poderosa!
aqui estan haciendo unas ofertas de la baltica ...jajajaj venden 5 en luca ...no sera mucho... pero bueno en la escases , y casi que no ubiera cerveza de la buena .... y si solo una botilleria estuviera abierta y solo vendiera esa ... tal vez solo tal vez la tomaria....jajajaja
si salva la baltiloca yo la tomaba hace tiempo atras ahora k hay un poco mas de moneas compro algo bueno si
ah si es piola la baltika.. unno que no tiene muchos recursos la disfruta como trofeo y te refresca... ni ahi con quebrarse con unas heiniken (aunque nunca va de mas una ) pero adoro la baltika (y)