uta yo con mi dickson nos llevamos a la pinta, lo baño todos los dias, lo afeito y lo llevo al peluquero, cuando me curo el loco me apaña igual hace el lo que tiene que hacer y yo duermo, aveces ejercitamos con toallas mojadas y bien wn le hablo le explico y lo controlo para que no se ponga pesao cuando no debe. lo quiero arto wn, no habia tenido la oportunidad de decirselo pero ahora se lo digo xDDDDD
Jakjaskjask el temita.- io con el mio me llevo bien pero aveces el wn se pone porfiado y ai qe entrar a castigarlo con un charchazo loqo pero iwal lo qero al wm.-
el temita. jajajjaa es buena tela el cauro jiji siempre me responde bien, jamas me ha dejado mal parado.
el hombre ahi esta, por ahora de capa caida ya que no a tenido accion pero luego luego se pondra las pilas esta en rezeso por ahora quizas le de su premio por esperar tanto muy pronto jajajajajaja
jajajajajajaja tema qlao. Es buena onda el Sr. se porta bien y es terrible simpátiko, si hasta se lleva sus besos de amigas mias.
tema ql el weon es bkn responde cuando hay ke hacerlo nunka falla aora esta durmienso la siesta y le manda saludos a tu hermana
Es bkn wn mi mejor amigo... le encanta que lo besen al qliao... terrible caliente el wn... y por suerte siempre me ha dejado bien parado...el wn me ha hecho ganar buena fama en la universidad ... saludos...
Me llevo bien con el wn , lo malo es que muy trabajolico se despierta temprano el wn y me empieaza a incomodar pero es un buen partner , nunca me ha fallado ... ( jajajajaj el tema ql )