rap torrante lechero konexiones2 la tabu piola negro miranda papewana la peña guerrillero culto newenkara matachos sonix mc gangero en family de mc hay wenos grupos
ya pa aportarte con mi corte de la kinta region masquad arte elegante buba z brisiño letra concreta doble efexx union kosta flow predicto los solistas fmoh chiko lirika adn etc
Rap de la calle hmno. Arte elegante margihuanero la dosis de ju jimmy fernandez portavoz 2g minds adn mandingas tabu piola
escucha herrillero kulto papewana oigan porsea les hice caso y frank t esta la raja vale cabros se agradece respeto
guerrillerokulto,hordatoj,salvaje decibel, bubaseta, macrodee, linterna veiderr, mente sabia crew, etc
Yo creo que se podria empezar por decir que tematicas te gustan que traten los temas... de esta manera te podriamos ayudar de ujna forma mas especifica...
Bueno algo asi como, con arto contenido, algo asi como subverso, o centinela spectro. Los qe me gustan son, guerrillero okulto, aerstame, buba z , salbaje decibel, mente sabia cru, un poco de digital dread, exelencia prehispana, tambien movimiento original (pero estan pasando a ser pokemones xD) esos po saludos