qe vuelva david pizarro a la selecion de todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 29 Ene 2010.

1. Alca-Floyd

Alca-Floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn, Chile no ha ganado nada aun, y si fuesen igual de objetivos k con pinilla, el chico David creo k tiene mucho mas k ofrecer en la seleccion k el webeta del piniron en su puesto.

da la posicion en la k juega, sacar de ahi al carmona de repente seria lo mejor

2. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2
    Es un Hombre con experiencia, y eso vale demasiado

3. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    el jugador no puede alegar nada, bielsa es el tecnico y pone a quien quiere... ademas pizarro el mucho mas que carmona, y nunca se hace expulsar tontamente

4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    no toy niai con este se creee pele,maradona

a la seleccion nadie se niega

por eso don elias figueroa nunca digo no grande patron

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pizarro no va a volver. Es un excelente jugador pero el mismo se margino de la roja. Y los que dicen por ahi, que el fantasista se ha querido subir "Al carro de la victoria", el mismo fue quien se encargo de desmentir eso y que encontraba injusto que el fuera convocado a la seleccion.

Por que a Diferencia con Pinilla, si a Pizarro lo llaman a la seleccion (hipoteticamente hablando) seria titular indiscutido por Carmona. No hay un punto de comparacion entre los 2 jugadores. A diferencia de Pinilla, que el si es llamado, no tiene asegurada ni la banca.

Wena frase te mandaste wn. No se si te das el tiempo de leer las noticias o por ultimo ver la tele, pero EL MISMO BIELSA, el mismo que adorai tanto, dijo que el equipo no estaba cerrado para ningun jugador. Que TODOS tiene la posibilidad de ir al mundial. Y cuando dijo eso, hacia clara alucion a Pinilla, que no fue del proceso y esta pasando por una gran racha. Y esa wea de que no estuvo en el proceso y wea es una posicion bastante aweona. Pinilla, por sobre todas las weas, es chileno. Y si el compradre le va bien, no se ha automarginado a la seleccion (como Pizarro) y tiene ganas de jugar por la Roja, no veo por que Bielsa no pueda llamarlo.

Si Pinilla no participo en el proceso de "La era Bielsa" fue por que el propio entrenador no lo llamo a ningun partido.

Wn, esa mentalidad es de cuando Acosta fue por ultima vez entrenador de la Seleccion Chilena, osea mentalidad antigua ya po wn. Estamos en la Era Bielsa, un tipo que ademas de poseer conocimientos sobresalientes sobre el futbol, ES DISIPLINADO, ¿ Tu crei que llamaria jugadores que se pusieran hacer pucheros por que llego un jugador que no ha jugado en "Su Era" ?

Esta seleccion es madura y no una seleccion juvenil de cadetes sub 12 donde si te sacan del partido quedan llorando.

6. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm creo que no....
    obiamente seria un gran aporte...
    pero pienso que ahy que seguir trabajando con
    lo que se tiene...y es bastante.

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por supuesto..si el profe Bielsa lo necesita...q lo llame y punto...

mirar el pasado no es ningun avanze...

9. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Basta ya con la wea, Pizarro es el mejor jugador chileno en estos momentos, si la selección se lo esta farreando, es un problema grave, pero basta de decir que solo deben estar los que estuvieron en la clasificatoria, es una estupidez, ya que depende mucho del nivel que se encuentre el jugador en ese momento, o acaso un wn que no ha jugado desde ese entonces en su club ¿ jugara bien en el mundial, reflexionen?

La hinchada de la Roma tiene un lienzo con el rostro de Pizarro

¿Cuantos jugadores mas tienen un lienzo con su cara en un equipo importante en Italia?

10. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es muy buen jugador,nadie lo discute pero hay algo muy importante en el tema...el no quiere jugar.
    que saca bielsa con llamarlo si el wueon ya dijo que no

11. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a kien no le iba a dar la wea

con

DON CHOKO... de presidente de la Anfp

cuando partio lo dirigia

fabio capello en el inter y aca

PELAO ACOSTA... en la seleccion con 7 atras y 3 defendiendo...y zamorano le hacia la seleccion...y le gustavan los puron troncos que pegaran y corrieran mirando el suelo ..ni un weon weno para la pelota

y despues Perro verde... que aparte de todas las cagadas que se mando antes, durante y despues...hasta el dia de hoy.....lo saco en un partido chile Brasil...con uno mas ..e iban empatando...pa poner un defensor...no wei...po PERRO CTM

Con PINILLA y Reinaldo Navia... Arriba... de la pelota....esos eran los referentes del equipo...los weones venian a la seleccion como escuza de "tomarse" (hasta las molestias) un sema de webeo party....hay pinilla se volvio alcoholico.... y reinaldo navia...que queri que te diga.

y los weones de la liga local...todos de cualquier torneo internacional quedanban eliminados en primera vuelta y en ultima posicion.....una verguenza....(no que le damos prioridad al campeonato local....los culiaos penkas)

Cruzas el mundo pa venir a puro webiar o quedarse en europa a ganarse una camiseta de titular en udinese, Inter, Roma...y tanta wea...para un futbolista de ese nivel ...era obvia la respuesta

Ojala que vuelva ahora se trabaja en serio...no como con don Choko y compañia

12. Berserk♫Cc

Berserk♫Cc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jugadorazo pero como dijieron
    por ahi que no se suva al carro de la victoria .

Pero el prfoe tiene la ultima palabra