weka?? lesbiana??? ahahahahahaha no wei fea qlia arreglate esas patas chuecas primero mira enfermita qlia, no me pondré a darte clases musicalmente por que se nota que erés pura faxa no más, y harto ridicula te diré... o sea yo en vez de estar webeando acá posteando cada estupidez me dedicaria estudiar o hacer otra lecera... q no tienes un hijo?? entonces madura weona mira q las wekas poseras pasadas a piko me las paso por la raja... o sea no se de ke mierda te las das weón... las minas akí la raja pero no se q complejo teni tu weona cara de hombre asi q por fa sigue diciendome weas mira q de intelagencia tú?? o seaa! 0 weona... y io pensé q la wea era leceo, pero tienes el cerebro tan chico conchetumare q toos te lo tomas a pecho ahahaha con razón los weones de la capilla te tienen pal webeo XD y xupalo maraca qliao edionda guaton con cara de sindrome de down presta el caraxo pa ir a buscar pega ahahahahahahahahahaha
xuxa que tan malas cabras mejor sigan tirando xuxas yo mientras espero al necroweas quliao quiero wearlo
Aqi el qe se pika pierde chanita asi qe no se pike y a mi hijo no lo sake pk ute no tiene idea de ser mama aeri la tipika weona weka qe saka al hijo pa insultar qe mala clase eres. todos saben qe agarrar a chucha aqi es webeo si tu te la hechaste es wea tuya yo toy relaja monita
jajajajajaja a vo voy a andar sapiandote po jila y la conchetumare te jurai via y chora soy mas de carton morsa conchetumare dejate de dar pena weona exisa te gusta mi ociko? es hermoso cierto? son los labios mas lindos ke hay y nadie lo puede negar... dejate de dar pena lokita enserio
jajajajajaj aqui tenemos a la primera modelo con sindrome down de chile que bien se nota que estamos progresando como pais viva la diversidad
no me la hecho weona, pero no te la empiezes a dar de bkn en esta wea no resulta y mala clase no soy, pero controlate un poco weona, si esta wea es webeo, y q? tampoco te dije nada del otro mundo al contrario que te sirva para relajarte un poko ke no soy tan perra como dijiste ia po no te gusta el webeo bueno asi webeo yo... y xupalo fea qlia escandalosa...