aaaaaaaaaaaaaaahhhh me falto lady eddie por el de mono de maiden ah ya cache la ladi bizorra va a maiden pa ver si eddie la reconoce como hija jajajajja
y a vo' qn te patio la jaula mono conxetumare?????? si no te gusta la wea raspa gil qliao!!! rafael xuxetumare!
muahahaha pareciera k me amaran wn XD las monas no dejan de citarme :O consigueles pega porfa sino son pura caca pa chile estas fecas culias lacras de mierda!
oye conchetumare, esta wea es la capilla no es na clase de religion, cultura o civica po reculiao.... y pega para ke???... pa estar encerrado como vo como wn.. ke te cayampee el jefe y mas encimas tus compañeros te hechen la culpa de los cagazos???... chupala conchetumare!! MUERTE AL ZANGANO CULIAO DEL NECROPOLLO!!!
perdón, pensé que la señorita vikodina era hombre, lo lamento. Aún así, deberías leer un libro... una biblioteca en realidad.
Soy flaaaaaite al peo cochina culia registrai en esta pura wea maraka de peso hacela paya me aburrieron estas pelas culias wn se cren vias y atacan engrupo solas se les hace manwakeras chuchetumares vallan a chupar piko a dos manos marakas culias sin vida
muaaaaaaaaahahaha qe va a leer esta pelaita no tiene idea de cultura si con cuea le lee las venas del piko al papa cuando se la afila por eso es tan weona pami qe es de esas tipikas nerd culias qe andan tapas en chapitas muahahahaha