QRA: Posible sismo en chile. Contando desde ahora a 48hrs (23-10-2012/2:30hrs al 25-10-2012/2:30hrs)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 23 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    No toda arruga trae conocimiento y viveza, es mas! aveces los mas veteranos son los que menos captan este nuevo tipo de tematica, Antes que confirmaras que eres de la 3era edad siempre supe que lo eras,lo senil de antaño se te sale por los poros y pasa hasta por fibra óptica.. tu expresión refleja el pensamiento borrego promedio , senil y por lo demás ofuscado.Vieja! No eres mas vivo por mofarte de unos extranjeros que molestan los cánones académicos ortodoxos, todo lo contrario ! haces el ridículo al igual que la piñata de pendejitos que andan con la moda de trolliar estas hueas por carecer de vida y exceso de tiempo libre. La utilidad de estos pronosticos sismologicos la deje arribita , o en otro tema de esta zona si mal no recuerdo, si es tan vivito lea eso y sepa que estas equivocado.Parece que la viveza veterana es mas demencia senil que inteligencia..

Nadie estará interesado en vendértela, tu si que la vendes.. y baratisima..

#109 Martillo_Rojo, 26 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    andres con todo respeto .. entiende algo ..

estay comprando todo lo que dice la tv .. pero lo has comprobado ??
    o solo crees en eso ??

por que te lo digo .. por que sus aciertos para chile son extremadamenter bajo solo un 15 a 17% máximo comprobados por estudios ..
    no el 90% como dicen ellos que jamas lo han probado ni explicado el metodo que segun ellos llegan a 90%..
    osea primera falacea

por otro lado ellos no han investigado nada.. no existe tal estudio eso es mentira .. así que eso de los 3 años de estudios es pura mula ya que no existe por ni un lado tales estudios ..

nos pones "ustedes no han mostrado informes o números" .. ( bueno ellos tampoco)
    se nota que no has leido y bueno tu en varios post lo dices.. " aaaa muy largo no leo esa wea..." pero bueno ahí es donde te pierdes si leyeras este post completo te darías cuenta que si ha puesto aciertos hechos por nosotros..
    y tambien hemos explicado el modus operandi incluso dando ejemplos ...

es estadistica para probar algo tiene que ser significativo ..y eso se comprueba.. cosa que ellos no han hecho ..

te pongo un ejemplo si yo te digo tengo una prediccion .. "mañana saldra el sol "
    es un acierto ??
    SI
    es significativo como predicción ??
    NO
    por que .. poe que es algo tan obvio ..que no tiene importancia real ..
    ellos hacen lo mismo .. dicen que va a temblar todas las semanas ... siendo que en chile tiembla 2 a 3 veces a la semana ..
    o sea aciertan algunas veces ??
    SI
    es significativo??
    NO
    CAPICHE?

bueno si tienes dudas de cualquier cosa te lo puedo demostrar ..
    cosa que ellos no pueden .. porque solo se dedican a vender la pesca que algunos le compran

pd: has leido el paper que mandaron ellos ?? lo entendiste ??
    esta en esta misma sección en portalnet..
    bueno si lo leyeras te darías cuenta lo chantas que son ..

ojala abras los ojos y si te interesa el tema estudialo y no te quedes con lo que dice la tv .
    OJALA ENTIENDAS Y ESTUDIES UN POCO MAS DEL CASO ..Y TE DARAS CUENTA LO CHANTAS QUE SON ..

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Por que cualquiera lo puede. Inténtalo, es cierto que es una paja, pero te asombraras del poder 'predictivo' que alcanzarás.

Lo de galileo... no sé que es lo que intentas discutir. Es más que evidenten que comparar a galileo con los de qra es una estupidez. Es como comparar a copérnico con gaete. No sea weón.

Tampoco puedes comparar a colón con galileo, eso si que es ser weón. Claramente nunca has leído nada sobre galileo, y si lo has hecho de seguro fueron resúmenes de no más de 1 página. Hágase un favor a usted mismo lea antes de quedar en ridículo. Los aportes de galileo van mucho más allá de afirmar que 'la tierra no es el centro del universo'. De hecho si leyeras un poco te darías cuenta de que esa idea fué implatada a la fuerza por la iglesia católica durante más de un milenio. En pocas palabras, galileo y otros personajes notables de la época, re-descubrieron conocimiento que fué sepultado, quemado, enterrado y destruido sistemáticamente por la iglesia católica. En otras palabras, galileo y otros forjaron sus prestigios a partir de, casi, la nada.

Y no sé dónde sacas que los mayas y egipcios decían que la tierra no era el centro del univero. Todas las civilizaciones antiguas tenían un modelo geocéntrico del universo. El primero en postular un modelo heliocéntrico fué Copernico en el siglo XIV. Aunque me parece que en la grecia antigua ya se hablaba de que la tierra giraba alrededor del sol, pero no estoy seguro de ello. De cualquier forma, los mayas y egipcios (a quienes tanto les chupas las bolas) creían a patas juntas que el sol, las estrellas, la luna y los demás planteas giraban alrededor de la tierra.

Es el colmo que uno tenga que darse la paja de aclarar weás que se enseñan en la básica y la media.

4. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ya weon, ya no entendiste la wea que queria explicar, no me caliento mas la cabeza, si quiere juntar peras con manzanas, haga un tuti frutis si quiere :)

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lei tus 2 primeras afirmaciones, y compadre, sorry pero me dio asco seguir leyendo tanta mierda, queda de weon e ignorante porque la base de QRD no fue la tele, asique dejala ahi mejor, si vay a explicar weas que ni vo sabi, no habli nada mejor, tus deducciones no valen nada porque no tienen base, saludos, chau.

y no compadre, no compro lo que dice la TV para mi es un medio de entrentencion, y no de informacion :)

#113 -FedericoAndres, 26 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  6. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no podi creerles po wn ahhahah xD!

8. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno .. se comprende si estoy debatiendo con alguien que no lee .... estamos claro que la información la sacas solo de la tv .. y les compraste completito

y si te quedas con las dos primeras afirmaciones .. de cada post es mas que lógico que no hallas entendido lo que te escribe el myrlog..

y ojo que el weon que queda como ignorante y weon es el weon que no lee ...y comenta .. ya que caga fuera de tiesto y
    como no lee lo único que le queda es creer en salfate ..
    y insultar a falta de argumentos..

bueno quizás eso lo aprendas cuando entres a la u por que ahí vas a tener que leer ...
    ya que dar explicaciones sin fundamentos como lo haces aca .. no se permite todo tiene que ser fundamentado ..

bueno te pido disculpa por escribir mas de 2 lineas ya que se que no leeras el resto ..aumentando tu ignorancia ..

pd: las dos primeras afirmaciones están comprobadas ... que no salga en la tv y por ende los ignorantes no la sepan no quiere decir que sean falsas

9. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Weones que pelean por temblores.. Aweonaos everywhere....

10. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hahahahaha X2, si ocurre bien, sino también.....

11. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No queda clara tu postura, por un lado dices que no se pueden prevenir y a reglon seguido dices que quizas algun dis si se van a poder predecir, de que depende segun tu que algun dia se podran predecir, ¿ Porque no este presente ?, uno es dueño de sus desiciones y preso de sus palabras, un grado de acierto como tu mencionas 18% es bastante respetable , si este sistema logra salvar una vida sirve, quizas ser mas constructivo estos barsileños no son la solucion pero estan en el camino.

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lleven a una imprenta a este simio para que termine de escribir la biblia del gil , por favor..

pd.que manera de derrochar tiempo por la ptmdre, fueran coherentes y sensatas las burradas que escribe te creo.. PERO... Solo es otra ramera que le presta el ojete a yamamotin , sueña con ser el "algún día".Me ha tocado leer hueas tan tristes en este zoológico.. pero esto supera records de homosexualidad y carencias de identidad ,suma y sigue , myrlog parece que es la amante. Tétrico :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas