QRA: Posible sismo en chile. Contando desde ahora a 48hrs (23-10-2012/2:30hrs al 25-10-2012/2:30hrs)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 23 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    551
    ME VUELVO A AUTOCITAR
    pd:
    mañana va a haber un sismo fuerte 5 a 6 en el norte de sud-américa, o centroamérica, quizás méxico

2. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora es cuando noto que todavia somos 3 mundista, que si un culiao esta con camisa y corbata se lo chupan los aborigenes culiaos.

loco no digo que los de QRA tengan la formula exacta, pero por lo menos los conchetumares tratan de buscar un metodo para que el dia de mañana se salven y no anden llorando porque se les muere la familia, mientras los geologos en chile que trabajan para el servicio sismologico nacional que hacen? van a la tele, ven el suelo, miden los simos, evaluan, y DE QUE MIERDA SIRVE ESO, si dicen "de aqui a 100 años mas abra un terremoto en esta zona por acumulacion de energia" compadre, cualquier niño de basica sabe eso, no hay que estudiar 7 años como ellos para saber eso, ese es el trabajo que hacen una wea que no sirve para nada, creanme, que los basureros que ganan 2398427 menos aportan mas al pais aweonao qliaos ;) y cuando llegan unos tipos que tienen siertos margenes de error porque no tienen el dinero suficiente para financiar su trabajo y trabajan en escasas condiciones, estan los cientificos de chile para respaldarse diciendo "ellos no tienen estudios" jajajajajajja csm preguntenle a galileo si estudio astronomia ;)

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El culiao aweonao :lol:

QRA no ha acertado nada. Lo único que hacen es jugar con las estadísticas. Si cualquier de nosotros se da paja la hacer análisis de las frecuencias de sismos en nuestro país podría llegar, quizás, a 'predicciones' más certeras que qra. El punto es que eso no es predicción, es lo mismo que decir 'si lanzas un dado, al menos en uno de cada 6 lanzamientos saldrá el número 1'. Eso no es predicción y mucho menos pronóstico, es simple probabilidad. Si yo digo que de aquí al domingo habrá al menos un sísmo de entre 4.5° y 5.5° grados richter, entre la serena y santiago, es muy probable que acierte, pero sólo por que las probabilidades de ocurra ese evento es muy alta.

No sea weón, galileo es uno de los padres de las astronomía. Sólo un imbécil ignorante lo compararía con chantas como los qra.

4. cabroql

cabroql Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    posible salida del sol en aproximadamente 12 horas...comprobado

5. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que color le dan la wea, ya los weones saben cuando ocurrira uno

pero pa que darlecolor a un sismito

cuando sea superior a 7 ,5 minimo que alaraqueen dejen de ser maricas paranoicos

6. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pd mañana va a haber 3 sismos sobre 4 en el norte y uno sobre 5 en américa del sur

7. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que weon mas conchesumadre por la rechucha nose que es mas imbesil, si decir que cualquiera lo podria hacer y nadie lo hace mas que ellos o decir que galileo es un padre como diciendo que el nacio siendo padre de la astronomia, como diciendo que nunca tuvo que enfrentarse a iglesias y cientificos para demostrar sus weas

compadre no sea weon que galileo no nacio siendo "padre" de la astronomia el segun lo que descubrio fue grande, y tampoco fue un dia que vio las weas y las mostro, lea por ultimo su vida en wikipedia para que entienda algo de cuanto demoraron sus postulados, ademas que ahora se le da mas respaldo, antiguamente hasta lo encerraron por "hablar weas" y lo trataban de loco, y ojo que eso esta haciendo usted ahora, los weones llevan como 3 años investigando y tu descartas todo con 100% de seguridad.

cito: "solo un imbecil ignorante los compararia" osea soy imbesil decir que ninguno de los 2 estudiaron universitariamente? por compararlos en algo que todo el mundo sabe que es verdad? oo que tonto soy por decir algo que es 100% sierto que lo puedes comprovar en cualquier lugar :/

y te cite a galileo porque lo respalda la ciencia weon, porque o si no te hablaria de egipcios y mayas que sabian siglos antes que la tierra no era el centro del universo, que girabamos entorno al sol ;) ... y que ese galileo que tu le llamas "padre" como chupandole las bolas, te lo comparo con cristobal colon, los 2 "descubrieron" una wea que ya muchos sabian jajajajajjajaja logi !

#103 -FedericoAndres, 26 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  8. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    ya paso la fecha estimada..no paso nada menos mal

9. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

hubo un temblor acá por la cuarta y fue fuerte... fue como a las 18hrs

10. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Predicen sismos todos los dias, alguna vez le tienen que achuntar :lol:

11. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    yo lo he hecho varias veces, es cosa de ver el mapa de la usgs, cachar mas o menos las magnitudes y ver cada cuanto se repiten y algo de cuea y voilá, por lo menos yo le he achuntado a las 3 veces que he pronosticado.
    no tiene gran ciencia, pero no lo es por que no es exacta, por eso vale callampa rqa, juega con la "ingenuidad" de la gente, pero a los que somos un poquito mas aventajados y con algunos conocimientos no nos pillan.
    a mí nadie me vende la pescá.

12. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    tu mismo dices "a mi nadie me vende la pesca" yapo compadre usted la esta vendiendo al decir que cualquiera lo puede hacer viendo la usgs, y cuando usted a mostrado algun informe o numeros que demuestren que lo que dices, hablas y hablas viejo, quiero un post, no vendas la pesca viejo, y demuestra que tu tambien podi hacerlo jajajja ahi quedo? que pena que no puedas demostrar lo que dices :c

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas