Quake 2 El Comienzo de la historia xD (Tortugas v/s Robocos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Olaff, 11 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrantiK

FrantiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nos Vemos....yo En Tanto Sigo Practicando :xd:

2. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien cacha si hay server del quake II en el Eye??

3. Squallyon

Squallyon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si sihay oer promero hay k instalar unos mod

4. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo Les Ago Barras Pok No Entiendo Niuna Weaa

5. Olaff

Olaff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como ha avanzao esta wea loko, la tire pa cachar si prendian numas, Squallyon ayudame po weon!!!!( este wea es casi de la familia pajarraquiana), grax por ayudar a mi cumpita kxorro es super tela.
    Van mas avanzaos que la CTM. (comunidad tierra media jajaja).
    bajando la weaita.-

6. Squallyon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya olaff vamos a organizar bien esta huea primero k nada k vamos jugar exactamente osea k mod aki hay una explicacion de c/u de donde propongo jugar

Action
    Modalidad ACTION QUAKE 2
    Action Quake 2 (AQ2) es un Mod de Quake2 (obvio), B?sicamente tiene la idea de 2 equipos, Swat contra Mafia, buenos contra malos etc. Si se te viene a la mente Counter Strike, tienes toda la raz?n, es la misma filosof?a, pero este mod con la ventaja (para nosotros los fan?ticos), de trabajar con el motor de Quake2 lo que proporciona una velocidad, una movilidad ?nica y la posibilidad de jugarse en casi cualquier computador.

Ctf
    Modalidad CTF QUAKE 2
    Modalidad donde hay dos team que luchan por capturar la bandera de su team contrario y lograr llegar con ella a su base, sin que su bandera sea removida de esta. Hay una gran variedad de armas y opciones para este mod.

Equipos

Hay 2 equipos, el equipo rojo y el equipo azul, uno solo puede matar a personas del equipo contrario, y si disparas a un amigo, este no recibe da?o. El equipo ganador es el que logra capturar la bandera enemiga una mayor cantidad de veces.
    Est? tambi?n el equipo de los espectadores, que son los que ven el partido, pero no es un equipo activo dentro del juego.
    Para entrar a un equipo debes escribir "team red", "team blue" o "team spec" en la consola, que son los comandos para entrar al equipo rojo, equipo azul o a los espectadores respectivamente.

D-Day
    D-Day Quake 2
    D?a D: Normand?a (D-Day: Normandy) es un juego de acci?n de la Segunda Guerra Mundial. D?a D:Normand?a se basa en el motor Quake2, pero incluye mapas nuevos, modelos del jugador, y un nuevo estilo entero del juego. Es un t?tulo basado en equipo donde los aliados (USA/British/Russians) luchan contra el enemigo (Eje) en diversos mapas fijados a trav?s del mundo con diversos climas y diversos terrenos. Los equipos ganan un juego despu?s de recoger bastantes puntos (de objetivos que toman o que destruyen) o por matar enemigos (un n?mero determinado de muertes, dependiendo el mapa).

Kots 2000 Quake 2
    Este juego es uno de los pocos que es capaz de lograr una sensacion de autentico pavor ante el enemigo acechante , oculto,el que te espera detras de cada rincon o cualquier otro lugar insospechado ,tu muerte esta cerca y la de tu peloton tambien, ordenes precisas, gracias a su excelente interfaz. Donde si cojea es en la escasez de ordenes sobre tus hombres , sus ya desfasados graficos ,pero si son lo bastante correctos, la verdad es que tienen pocos defectos ,a mi juicio solo esos ya que es un juego largo ,realista , y su modo de evolucionar a los soldados es un detalle que solo he visto en este juego , sin lugar a duda ,una compra obligada para los fans del genero , abstenganse principiantes. Podras realizar numerosas y arriesgadas misiones como asegurar posiciones, rescatar cascos azules o capturar alg?n que otro oficial ruso.

Foro Rocket Arena
    Rocket Arena Quake 2

Como su nombre lo dice, la principal es el Rocket, un arma que si es disparada de cerca no da?a porque busca la precisi?n a distancia.
    Una vez que hallas bajado los mod. prosigues a descomprimirlo en la carpeta donde instalaste el Quake II, en este caso C:\Q2demo. Ver?s que dentro de nuestro Quake se ha creado una carpeta con el nombre de nuestro mod.
    Las armas usadas en este mod son: Rocket Launcher, Railgun, Chaingun, Super Shotgun, Grenade Launcher, Shotgun, Machinegun, Grenade, y en algunos casos la HyperBlaster

Foro Vortex

Vortex Quake 2
    Este juego es uno de los pocos que es capaz de lograr una sensacion de autentico pavor ante el enemigo acechante , oculto,el que te espera detras de cada rincon o cualquier otro lugar insospechado ,tu muerte esta cerca y la de tu peloton tambien, ordenes precisas, gracias a su excelente interfaz. Donde si cojea es en la escasez de ordenes sobre tus hombres , sus ya desfasados graficos ,pero si son lo bastante correctos, la verdad es que tienen pocos defectos ,a mi juicio solo esos ya que es un juego largo ,realista , y su modo de evolucionar a los soldados es un detalle que solo he visto en este juego , sin lugar a duda ,una compra obligada para los fans del genero , abstenganse principiantes. Podras realizar numerosas y arriesgadas misiones como asegurar posiciones, rescatar cascos azules o capturar alg?n que otro oficial ruso.

hagamos un consenso y avisen

7. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy listo ya estoy terminando de descargar el quake 2 pero
    no se nesesita nada mas?

8. Squallyon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cumpas esto va pa todos ( si me equivoco en algo avisen )
    ademas del quake pa poder jugar ( a mi parecer ) hay k instalar
    "Mod" ***Parches*** ya k sino vamos a tener super pocas opciones en el mismo juego x lo mismo postee mas arriba los mod del servidor k a mi parecer es el mas estable y variado pero antes de instalar cualkier cosa hay k definir en con cual nos kdamos y eso lo dejo a votacion (obvio) de ::portalnet::

asi teniendo una definida posteeamos todo de una pa tarrear
    eso x ahora

9. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aps yo creo
    que el aaction
    osea el priimero
    se ve xcomo mas
    interesante