Quake 2 El Comienzo de la historia xD (Tortugas v/s Robocos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Olaff, 11 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NANOBOTS

NANOBOTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wuea dijiste jajajajaja oye.......yapos juguemos toy mas aburrio que el chanta xd

2. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a jugar ahora????,.....................

3. NANOBOTS

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose possss.......se estan hechando patras parece xd

4. Squallyon

Squallyon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Procederemos a bajarnos el programa de la siguiente direcci?n: www.portalnet.cl

2.- A la izquierda de esta misma pagina tenemos la secci?n de Downloads,entramos y nos bajamos el archivo llamado:

Teamspeak 2 Win32 Client (RC2) - version: 2.0.32.60 version: 2.0.32.60 - Size: 5.8 MB --> Para Windows
    Teamspeak 2 Linux Client (RC2) - version: 2.0.32.60 version: 2.0.32.60 - Size: 7.52 MB -> Para Linux

3.- Una vez tengamos realizada la descarga procedemos a su instalaci?n,esta es muy sencilla e intuitiva (todo Next y Yes).

4.- Abrimos el programay lo primero q nos encontramos es con una pantalla en gris (ver foto).Nos vamos a Connection,tenemos 3 opciones a elegir:

~ Connect: Este solo lo utilizo en el caso de que tengamos mas de un servidor.Hariamos boton derecho en Server y pulsariamos
    Add Server (ver foto)

ponemos el nombre del servidor (pj. Servidor de Guildwars-Hispano.com).En "Server Addres" meteriamos la IP,"Nickname" nuestro nick,
    se?alaremos "Anonimous" (si es la primera vez q nos conectamos) o "Registered" (una vez nos hayamos podido registrar en el servidor -en el caso q estemos
    ya registrado meteremos nuestro "Login Name" y "Password" con el que nos registramos en dicho server).(Ver foto)

~ Quick Connect:Esta es la manera mas facil de conectarse a un servidor (sobre todo si lo usamos asiduamente).Nos aparecera esta ventana
    En "server Addres" meteremos la Ip del servidor (la q sea),"Nickname" q seria el q q se veria en el servidor,los demas campos se rellenarian una vez que tengamos registro en el servidor (preguntar al Admin del server).

5.- En el TS existen diferentes grados de usuarios:
    ~ (U) : Usuario sin registro,solo se le permite escribir por el chat del TS en mensajes privados a usuarios.
    ~ ? : Usuarios Registrados en el servidor.Se les permite (aparte de lo anterior -vease (U) -),crear canales provisionales.
    ~ (CA): Channel Admin (Administrador del canal).Aparte de lo anterior,nos dejara Kickear,Banear y poner "Mute" a los usuarios.Mandar mensajes a todo el canal (no solo privados).
    ~ (SA): Super Admin.Manejas todo el cotarro del servidor.

6.- Apartado Channels: Al seleccionar esto nos apareceraa un menu para crear un canal. (Ver foto)

Aqui encontramos lo siguiente: "Name" q seria el nombre del canal,"Topic" pues eso un Topic,
    "Password" Si queremos hacerlo privado el canal,"Codec"seria la calidad del canal,"Max. Users" pues el numero max de usuarios para el canal y por ultimo en "Flags" dependiendo del grado q tengamos en el servidor (vease el punto 5)
    podremos dejar el canal permanente,crear subcanales dentro del mismo canal,etc,etc...

7.- Apartado PLayers: Poco que decir es facil el menu.Dependiendo del lvl q tengas en el servidor podras Kickear,Banear,etc...

8.- Apartado Self: (ver foto)

~ Away:Indicamos que apesar de estar conectados al TS,no nos encontramos disponibles en estos momentos.
    ~ Mute Microphone: En el caso q no puedas hablar (pj. tienes gente durmiendo en casa) y quieras escuchar al menos...seleccionamos esta opcion.
    ~ Mute Speakers/Headphone: Apagar los cascos xD
    ~ Channel Commander: Viene a ser como un "encargado" del canal.

Bueno esto es un poco el manejo del TS,a continuacion pondre algunos controles basicos sobre su configuraci?n:

Nos vamos a Settings -> Sound Input/Output Settings,al abrirlo nos aparecer? el siguiente menu. (Ver foto)

~ Output Volume: Viene a ser como la potencia con la q sale la voz,yo siempre lo tengo a las 3/4 partes.
    ~ Voice set mode: Tenemos 2 opciones: "Push to talk" ( la mas recomendable -pulsar para hablar-) y "Voice Activation" ( no la recomiendo ya q se flitran bastantes sonidos -Activaci?n por voz-).
    En este mismo apartado tenemos "Voice Activation Level",esto dependiendo de la calidad del micro de cada uno...unos los tendran en "Shout",otros en "whisper" y otros a la mitad.

eso po si kren registrarse mandeme un privado

con el nick
    pass
    email
    y les envio la ip para k se metan

5. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yapo yo juego esto del squallyon, toy tazando ojala que optros se metan...

6. NANOBOTS

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho weuubeooooo...si la cosa es algo rapido......con las ganas de juagr q2 nu mas.........

7. Squallyon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta a lo mejor pa ti es webeo pero asi el tarreo es mas interactivo ademas ni es tanto el hueveo es como configurar un server de quake

8. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy Ganeeeeeeeeeeee Soy El Championnnnnnnn

9. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja y mas juajauajauaja... hueones les sake la chucha con 70 muertes y mi mas cercano perseguidor tenia 48 <ajajajajaja:disparo:

10. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe falte yooo ajjajjaja,bkn cabro sigamos mejorandooooo

11. Squallyon

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero no han opinado de lo del teampeak

12. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    perro no cacho pa q es eso del teampeak ni pa q wea sirve ... onda en pocas palabras teni q explicar sin dar la lata...
    CAUROS JUGEMOS AHORA SON LAS 7 Y MEDIA JUGEMOS COMO A LAS NUEVE .... PA MATARLOS .... Y SI AY MAS WNS JUGEMOS X EQUIPOS CON LOS SKIN

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas