Quake red alert la publicacion del articulo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Jjajajaj, mira, lo de que se dilata en el tiempo se podría perdonar, imaginemos con manga ancha que se les ha complicado el proceso de hacer y redactar el estudio. No sé, problemas con la impresora, se les perdió el cd del respaldo, o que surgió nueva información que debía considerarse, lo que sea....Pero lo que es el colmo es que aun ni presentando el estudio y que por tanto no esté ni mínimamente validado ya estén ofreciendo asesoramiento a los gobiernos y empresas ..... No estoy diciendo que estos wnes son necesariamente unos chantas (aunque creo que lo son) pero al menos la forma de actuar es precisamente la que usan todos loa profesionales del carerrajismo.....Aprovechar que algo se pone de moda, usar el lenguaje y argot científico, decir que lo que ellos hacen está respaldado por chorrocientos estudios, ganar toda la plata o publicidad que puedan, y luego esperar que la wea se olvide para volver con una nueva teoría "terrible de revolucionaria"

#25 Lleporello, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ti qui tiqui ti !!!! paso septiembre !!!

y el articulo que iba a estar para junio ????

habra que esperar nomas ...

3. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ql ya con tus weas creo meno y menos en qra xd pero filo salfate es la luuuuuz <3

y que onda tu firma al final? publicaste un articulo cientifico?

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sipes ese articulo es mio con dos médicos mas ( ellos médicos humanos ) .. un doctorado en andrologia ..y otro magister en reproducción ..y yo .. el mas torrante XD... aunque yo hice el trabajo y la investigación .. los otros eran el examinador y el otro uno que se sumo a mi trabajo y lo complemento

5. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Que pasa con ese famoso paper, vamos para el medio año por la supuesta información y no pasa nada, cada vez menos credibilidad tienen, a parte se me olvida que hicieron una predicción de un sismo entre el día sábado y domingo y no paso nada, van a decir ahora que ese error esta dentro del margen del 20% (los weones penca), bueno el que les siga comprando a estos brazileños bien pero ya hay que dejar de creer en tantas weas y seres charlatanes.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El famoso paper ya es como la segunda venida cristo.

'El paper ya viene'

7. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    wn estamos en octubre y aun no llega jajajajjajajajaajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas