Quake Red Alert, se comunica con Salfate & Predice Sismo para Chile entre el 13-16 de Abril/2012.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VenenoxHC

    VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatico
    antes cuando tenia tw en la pega siempre veia los pronosticos de estos weones
    y le achuntaban a la mayoria, de los que veia y no tan solo en chile sino en todo el mundo
    y nuevamente le ashuntan con su ALGORITMO.

    Jhonny las placas estan muy locas!!! ​
    esa wea hajaja me causo risa XD


    saludos hermanos... junten agua jajaaa, CARRETEEN ARTO, DEJEN DE ESTUDIAR, PROYECTO X, MATENCE, LAMENLA, INCHEYIPONEIMI, LALALA, ANARKIA, QUIEN QUIERE SEXO?

    se viene el fin :):carrete:
     
  2. Dark-EL

    Dark-EL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso hay que invertir en EDUCACION!!!!!!!!!!! loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para no tener mas weones pencas!!!!!!!!!
     
  3. enqvist26

    enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    salfate falla 10 y le achunta a una......... y es NOSTRADAMUS CUEEEEEEK
     
  4. Dark-EL

    Dark-EL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0

    Por eso hay que invertir en EDUCACION!!!!!!!!!!! para tener weones PRO!!!!!!! y no weones pencas!!!!!!!! EDUCACION!!!!! loco EDUCACION!!!!!!
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    exacto, recién se hablaba que las mejores universidades de brazil (gratuitas) incluyen antropología,matemáticas y geofisica de alto nivel y a costo cero.


    Aca en chile se pagan millones por una carrera y los wnes ni alcanzana predecirse un peo!!


    Educación gratis es mala para un país?

    Brasil con su sistema de gratuidad , formo 4 docentes que hoy en día están haciendo historia gracias a su conocimiento heredado de su sistema educacional
    .


    Chile tienen las universidades mas caras de latinoamerica y mundo y no saben ni predecir un peo, mientras que en brazil es gratis la educacion y pueden predecir sismos.



    Tragensela
     
  6. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    me da risa que cuando se equivoca que es siempre salen todos en su programa a la defensa de que el no lo dijo, sino que el comento lo que otro dijo y ahora que algo se acerco a o dicho sale en su programa "salfate le acerto por segunda vez" jajajaja wn cuando casi le achunta se hecha flores ql care raja....

    estas ""predicciones"" no son nada primero son partes de replicas del terremoto y no se acerca a lo que han dicho, el sismo anterior dijeron que era de 9 grados, este tambien era supuestamente de algo poder...

    ahora lo que me da rabia es que crean acertarle por que estuvieron cerca, es como que prediga que en los prox. 4 dias tendre prueba en la U y me saque un 7 y que si fuese asi la prueba pero me saque un 5, estuve cerca pero no acerte....
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Se moverá se moverá (8) :carrete:

    Se viene el FIN cabros, y con cuatica :D
     
  8. Hei-Darker

    Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1
    dejemos fuera siquiera a salfate wn pero red quake alert pa los entendidos hace tiempo que le esta dando al clavo weones averiguen e informense
     
  9. ROBERTO 3:16

    ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    1
    nada que decir, aun no puedo creer la circunstancias de este hecho, de verdad jamas me iba a imaginar que alguien predicara los sismos. todos los que wean a salfate están en su derecho, pero nadie puede negar lo ocurrido con el temblor de la madrugada. quake red alert realmente debe mostrar su método de predicción ante la comunidad científica para que le hagan un tapaboca a todos esos hueones que se creen dioses.

    los misterios de a poco serán descubierto
     
  10. australboy

    australboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo calza ctm !!!!!!!!
     
  11. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    y cuantos chaqueteros aparecieron en este temas unos 100 mínimo , aquí en viña se sintió fuerte lo estaba esperando por las predicciones de los garotos era de esperarse que le iban a achuntar ya han precedido muchos sismos ya
     
  12. IRON.JHONNY

    IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon la cagaron estos lokos....

    Junten aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y Falopaaaaaaaaaaaaa...jajajajajjja

    Hablando en serio la CAGARON estos lokos una vez mas le achuntaron
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas