Quake Red Alert, se comunica con Salfate & Predice Sismo para Chile entre el 13-16 de Abril/2012.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajaja distor, que se siente ser inteligente ?

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    conservar la calma? proteger a los mas indefensos que te rodean (tu polola, tu mama, etc.) hem calmar a los demas.

3. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    es que amigo, da lo mismo si da fuentes o no, el no inventa conspiraciones ni cosas asi, el investiga algun tema que le mandan & listo, ese es el punto.

4. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No te creo nada viejo, eres demasiado resentido, denigras a cualquier persona por las puras, y eres engrupido, mira que postear lo de Quake red alert en portalnet, cuando hasta en la tele sale más detallado, además se nota que estay obsesionado con las cosas raras, mira que ver un enorme ovni así como si nada, trabaja, junta plata y cómprate una cagá de camara y despues grabai tus visiones, ahora lo único que falta, es que digas que te desdoblas, y haces viajes astrales a todas partes, como la moda de todos los demás, uno más del montón.

5. gatodemierda

112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    primero, voy en el colegio, segundo perdona por informar esta wea, no me creo la raja por haber hecho el tema weoncito, fue aporte nomas y puta salio el sismo po culiao artos weones como yo estaban preparados, si denigro a alguien es cuando me denigran a mi, resentido? soy lo menos resentido que existe viejo.

tu dices que en la tele sale mas detallado? haber demos un ejemplo hoy dia en las noticias del mega. decia "adivinos" llegan a chile. en la radio el otro dia en SAV como los hicieron pico, viejo no hable weas porfavor ;)

y otra cosa mas, lo postie el dia que lo dijo salfate, despues de salfate vine yo aqui en portalnet a decir la wea pal que no lo vio, y viejito otra cosa, al otro dia y posterior semana salieron todos los canales a decir la wea, asique pare de hablar weas que queda como longi :)

6. JupiterRobot

JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No olvides que las primeras personas que lograron crar un avión capaz de volar fueron dos hermanos que eran solo fabricantes de bicicletas (Hermanos Wright), dejando perplejos a científicos y estudiosos en aeronáutica, muchos descubrimientos e inventos provienen de gente fuera del circulo académico, creo que al menos a los brasileños les voy a dar una oportunidad dado el historial de aciertos en las predicciónes (casi 900), dando fecha, lugar y grado aproximado de intencidad, fallando solo en un pequeño porcentaje.

saludos.

.

7. osito_regalon

osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me dejo para dentro la info perro, no creo que sea chanta si tienen tanto respaldo a sus espaldas, solo queda esperar y ver que pasa a futuro, empezar a prepararse con cositas basicas que no pueden faltar y a juntar agua.

salu2

8. Kari Rueslåtten

Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca debieron ir (Quake Red Alert) a MEGACACA.

9. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuál es el método que usan para predecir los movimientos?

11. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    metodo cartesiano del capenanenusalistetu

12. Nembiwi

Nembiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Algoritmos matemáticos
    El último grande lo predijeron sacando ángujos del terremoto de Sumatra y el de EEUU
    Y calzó justo x ahi entre el norte chico.. pero que no pasaría de Stgo hacia el sur.. y de intensidad media .. así fue.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas