Quake Red Alert, se comunica con Salfate & Predice Sismo para Chile entre el 13-16 de Abril/2012.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALFATE WATON QL FALSO!. YO PREDIJE LOS DÍAS NI ME PESCARON! PERO AHORA ME DICEN DIOS! LAS VENUSIANAS ME DAN PODER!

iVXIU6LARp5al.jpg

otra prueba de anoche

ib2Jn4JqBikOMo.jpg

Informare de proximos eventualidades de sismos! Para que esten atentos. Salfate es chanta!!! Y quake alert =

si llamas a todos de chantas e incrédulos, creo que la mejor forma de ganar respeto en todo este tema, es que nos cuentes como haces tus predicciones y que métodos científicos, o no científicos, esto te lo digo para que sea mas creíble y no se preste para dudas

o nada de eso wn. solo informare. no quiero ser nostradamus 3.5 nada de eso. pero soy mas creible que ese chancho ql de salfate. ese mismo wn me copia mis infos de cospiraciones
Porque dices que te copia salfate men ? Saludos

si llamas a todos de chantas e incrédulos, creo que la mejor forma de ganar respeto en todo este tema, es que nos cuentes como haces tus predicciones y que métodos científicos, o no científicos, esto te lo digo para que sea mas creíble y no se preste para dudas

entiendo el punto de vista. pero carga cuando le tratan de dios y creible a personas publicas. mas que nada. es bueno informar. pero no soy el unico. son barias personas.

predigo un sismo en chile entre el 18/04/2012 y el 31/12/2012
Por favor, es el país más sismico del mundo...hay decenas de sismos todos los días, unos mas fuertes que otros.
A los lokitos brazucas sería interesante que publicaran su teoría, para que la conozca la comunidad científica..Podrían ayudar a salvar vidas estos lokos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.