SALFATE WATON QL FALSO!. YO PREDIJE LOS DÍAS NI ME PESCARON! PERO AHORA ME DICEN DIOS! LAS VENUSIANAS ME DAN PODER!
![]()
otra prueba de anoche
SALFATE WATON QL FALSO!. YO PREDIJE LOS DÍAS NI ME PESCARON! PERO AHORA ME DICEN DIOS! LAS VENUSIANAS ME DAN PODER!
![]()
otra prueba de anoche
![]()

no nada de eso wn. solo informare. no quiero ser nostradamus 3.5 nada de eso. pero soy mas creible que ese chancho ql de salfate. ese mismo wn me copia mis infos de cospiracionesY que quieres? Que te hagamos un templo o te prendamos velas? Si de verdad le achuntaste la raja, pero para que tan violento wn![]()
Se moverá se moverá (8)
Se viene el FIN cabros, y con cuatica

Informare de proximos eventualidades de sismos! Para que esten atentos. Salfate es chanta!!! Y quake alert =
Porque dices que te copia salfate men ? Saludoso nada de eso wn. solo informare. no quiero ser nostradamus 3.5 nada de eso. pero soy mas creible que ese chancho ql de salfate. ese mismo wn me copia mis infos de cospiraciones
si llamas a todos de chantas e incrédulos, creo que la mejor forma de ganar respeto en todo este tema, es que nos cuentes como haces tus predicciones y que métodos científicos, o no científicos, esto te lo digo para que sea mas creíble y no se preste para dudas
Porque dices que te copia salfate men ? Saludos