pense algo similar, como mierda el wn llega y lo tira ahi... De cagao no lo puso en una plaza central
tiene pinta de fake... demasiado extremo el contraste entre zonas de huesos "pelaos" y otras que parecen intactas
Yo creo que al orco las pirañas le comieron las partes con más carne, el cráneo no tiene mucha carne que digamos y las manos en un pendejo tampoco, sin ser médico forense me parece real el video,.
Las pirañas son "carroñeros", vale decir, ellas se encargan de limpiar "desperdicios". Lamento profundamente referirme a ese muchacho como "desperdicio", pero en la naturaleza es así. Los buitres, los cóndores, las hienas y las pirañas son denominados "carroñeros", o sea, animales que no se dedican al acecho de la presa, sino que al aprovechamiento de los restos. Es menos cruel e impactante de lo que parece...
el niño se ahogo y luego las pirañas lo devoraron, fue encontrado al par de días después por el pescador
Mira como se comen un pato en pocos minutos , y pensaran distinto ... P.D. El Video es mas viejo , lo debo haber visto hace unos años atras .....
mmmm raro por weas que han contado las pirañas lo primero que se comen son los ojos, en fin, da para todo,,, cuatico el vid.