Qué apodos tienes o tenías amigo toby?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Killaosky., 25 Mar 2014.

  1. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    Eso mes amis footballers que apodo tienen o tenían como te llamaba tu santa madre o padre, tus queridos amigos tu minita o las peucas?? que apodos tienen amigos? en sus trabajos, oficinas, villas, poblaciones o campamentos eres un Ronaldhino, un Iniesta un cabezón Marcelo?? eres el cazuela o el gato? todos queremos saber.....
    [h=3][/h]
    pd: Favor dejar una referencia del por que el apodo o sobrenombre.
     
    A GPLuigi le gusta esto.
  2. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    Se me olvido tengo muchos sobrenombres pero el que mas me gusta es el de Oscar Shindler por mi preferencia hacia las mujeres Judias jajaja (creo que el prepucio les llamaba la atención) un compañero buen amigo me apodo asi y creo que me gusta tiene su ironía pero me agrada.

    Vamos amigos participemos.
     
    #2 Killaosky., 25 Mar 2014
    Última edición: 25 Mar 2014
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me decian la bestia :lol: y todo partio en 1 medio cuando en un partido de tenis (yo soy buenazo para el tenis) con mis compañeros me hice el medio puntazo, y un curao que estaba ahi grito "aaaay el weon bestia" asi todo homosexual :lol: de ahi quede como la bestia :lol:
     
  4. clink948

    clink948 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando chico me decian bolita xq una vez jugando con bolitas me trague una XD, despues me vieja me llevo al consultorio y cuando salimos de la casa estaban todos los cabros con los que me juntaba y me preguntaron pa donde vai y yo les dije al consultorio xq me trague una bolita :(, despues la bolita salio cuando fui a cagar. :silvar:
     
  5. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    En Iquique mis amigos del colegio me decian y me dicen aun: chino, Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li ajajajajaja y ahora la agarraron con decirme Americo ¬¬

    Aquie en Santiago me dicen por mi nick no mas Mezz o por mi nombre.
     
  6. ScorneD

    ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    24.761
    Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me dicen tiniebla xD
     
  7. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Actualmente ninguno, Marquito nomas me dicen.

    Antes cuando chico me decian microbio porque era chico e insignificante, me acuerdo que me molestaba caleta eso :lol:

    Y tuve algunos mas ya que estuve en muchos colegios pero no me duraban mucho por lo mismo, pero siempre haciendo alusión a lo blanco y lo rosado de mis cachetes cuando estoy en el sol :lol:

    PD: Y no, no parezco un Kirby por si es que alguien se lo imagino :lol:
     
  8. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si bien nunca he sido fan de que me digan apodos, de los que me recuerdo es el de Diego Armando, por Maradona, no por que sea seco pal futbol ( soy mas tronco que kili vilches) sino por que me llamo Diego, o algunos de mis familiares me dicen yeyo.
     
  9. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    xD

    Cuando chico me molestaban por mis dientes (paletas) me decían conejo, hamster etc etc :lol: pero mis dientes son normales :3

    Ahora de grande me llaman por mi nombre nomás, aunque a veces me dicen "Mati" porque supuestamente me parezco a Matías Fernández xD

    Por último, las minas me dicen "el potro" :santo: :lol:
     
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Todos los apodos asociados a la gente cabezona, y también apodos relacionados a la gente gorda; son infinitos wn xD pa' regodearse.

    Igual algunas weás son crueles, pero de tanto que te las digan al final te terminas acostumbrando. Otras son simpáticas :p

    Incluso mi nick tiene que ver con un apodo con el cual me molestaban cuando estaba en la básica, pero es una larga y enredada historia, ni ahí con contarla :lol:
     
    #10 AraSep, 26 Mar 2014
    Última edición: 26 Mar 2014
  11. MISFITS

    MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    32.169
    Me Gusta recibidos:
    4
    En la básica me decían chiqui, en la media gallina porque una vez llegue con tortícolis y movía el cuello igual que esas ave en la pega me dicen. Hobbit , speedy Gonzales y mi polola me dice pony por lo chico y tulon
     
  12. Sherydan

    Sherydan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca me pusieron un apodo duradero, a lo mas en basica me decian "Peter Crouch" (que en ese tiempo era famoso en el liverpool) por mi estatura y parecido fisico con el, aunque de mas esta decir que soy un asco jugando a la pelota xD... luego de eso y hasta ahora siempre me han llamado por mi nombre.