Que aporte hace un profesor de musica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jerezano01, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supree

Supree Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ....... Es un buen aporte weon, lo que pasa esqe no hay profesores decentes para ese ramo.. la mayoria de los colegios tienen a profesores qe realmente valen callampa. A este pais le falta cultura!, ojala se le asignaran mas horas todabia y qe volvieran las clases de EDUCACION CIVICA.

2. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende igual de si te ponen un buen profesor, o un wn que solo te enseñe a tocar la flauta, por ejemplo yo tuve 2 profesores, uno como la callampa y que no hacia nada, y una profesora super motivada y que incluso me inspiro a aprender a tocar piano. aun asi deberia ser opcional, ya que no a todos les gusta la musica o las artes.

3. javo_mago

javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que analizar el tema desde su eje principal y es el actual sistema de educacion media y basica, donde es un sistema netamente mercantil y que solo forja a competir, pasar por encima de todos, no generar comunidad y no producir cultura sino centralizar lo que llaman como ''educacion'' a una manipulacion y obediencia...

Bajo esta forma de ''Educar'' claramente lo poco y nada que aporta la musica como ramo o el arte se ve mermada y ojo que es injusto, colegios donde cobran una plata no menor y que mucho no estamos al alcanze de ellas, tienen una educacion cultural del tomo y lomo...

Por eso lo poco y nada que puede aportar los ramos de musica y arte es tan importante ya que quiebran un poco con la cotidianidad y rutina de esa manipulacion, en musica y arte uno se relaja, aunque te guste o no te guste, de hecho hacen tan represiva y tan estresante las jornadas anteriores al llegar a los ramos nombrados que no te quedan ni ganas y solo lo reprochas pero si te das el tiempo, pucha que te relaja, pero en fin, lo van a sacar si es que ya no lo han sacado y sera perjudicial, un atento a la verdadera cultural que queremos como Pais...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas