yo me imagino algo bien futurista..
por ejemplo que desde un principio de la vida las profesiones sean vistas como carrera
por ejemplo desde chico un niño piensa esto quiero ser cuando grande..
eso es el claro ejemplo de un sueño . de una idealizacion.. pk destruirla y meterle mas porqueria en la cabeza?
que cuando entre a estudiar algo y que sea eso lo que quiere el niño se dedique solo a eso.. eso influiria de una manera muy positiva .. y habria mas dinamismo mas entusiamo mas apoyo mas de todo
que haya armonia en las materias de historia.. con la de otros paises..
sobre conflictos pasados y viejas rencillas
que haya mutuo acuerdo en como enseñar en como enfrentar posibles
este tema es muy dificil de llevar a cabo.. pero de que manera cambiaria casi todo en el mundo
que la edad para entrar a estudiar cualquier cosa.. se aplaze y el niño conosca el mundo mas por si mismo que por lo que se le enseñe
eso seria notable pero algo muy loco la verdad
uff seguiria pero ando en otra en este momento
por ejemplo que desde un principio de la vida las profesiones sean vistas como carrera
por ejemplo desde chico un niño piensa esto quiero ser cuando grande..
eso es el claro ejemplo de un sueño . de una idealizacion.. pk destruirla y meterle mas porqueria en la cabeza?
que cuando entre a estudiar algo y que sea eso lo que quiere el niño se dedique solo a eso.. eso influiria de una manera muy positiva .. y habria mas dinamismo mas entusiamo mas apoyo mas de todo
que haya armonia en las materias de historia.. con la de otros paises..
sobre conflictos pasados y viejas rencillas
que haya mutuo acuerdo en como enseñar en como enfrentar posibles
este tema es muy dificil de llevar a cabo.. pero de que manera cambiaria casi todo en el mundo
que la edad para entrar a estudiar cualquier cosa.. se aplaze y el niño conosca el mundo mas por si mismo que por lo que se le enseñe
eso seria notable pero algo muy loco la verdad
uff seguiria pero ando en otra en este momento