Amigo no es resentimiento, jamás he sentido eso, gracias a Dios tengo un buen pasar y puedo darle a mis hijos y esposa lo que necesitan y más. Mis dudas son bien lógicas pues tu consulta , tal como dicen más arriba, es muy vaga para una compra de 30 millones.
Ahora volviendo a pensar en tu pregunta, propones sólo marcas conocidas y de lujo , que andan muy bien por lo demás, yo de hecho tuve un bmw 116 y es un auto muy rico pero los asiáticos o otros europeos andan muy bien también, sólo eligiría una marca alemana por su posicionamiento de marca, esa es la opción para el que quiere un auto bonito y que lo miren en él y le reconozcan el mérito, y si ese es el objetivo yo optaría por marcas de lujo más exclusivas, Lexus, Acura, Infiniti, te lo voy a explicar así, esto es a mi parecer: El que compra un Mercedes es un gallo con plata , en cambio el que compra un Lexus, es un gallo con plata y que sabe. Hay otras marcas Alfa Romeo, Range Rover, Jaguar, Infiniti (me encantan) que hablan de buenos autos no tradicionales ósea, más exclusivos.
Suerte.