Concuerdo con un comentario mas arriba, tener 30 palos y preguntar que auto comprarse sin especificar por rendimiento o argumentos tecnicos ni nada? mmmmmm no da para dar una opinion seria.
Amigo no es resentimiento, jamás he sentido eso, gracias a Dios tengo un buen pasar y puedo darle a mis hijos y esposa lo que necesitan y más. Mis dudas son bien lógicas pues tu consulta , tal como dicen más arriba, es muy vaga para una compra de 30 millones. Ahora volviendo a pensar en tu pregunta, propones sólo marcas conocidas y de lujo , que andan muy bien por lo demás, yo de hecho tuve un bmw 116 y es un auto muy rico pero los asiáticos o otros europeos andan muy bien también, sólo eligiría una marca alemana por su posicionamiento de marca, esa es la opción para el que quiere un auto bonito y que lo miren en él y le reconozcan el mérito, y si ese es el objetivo yo optaría por marcas de lujo más exclusivas, Lexus, Acura, Infiniti, te lo voy a explicar así, esto es a mi parecer: El que compra un Mercedes es un gallo con plata , en cambio el que compra un Lexus, es un gallo con plata y que sabe. Hay otras marcas Alfa Romeo, Range Rover, Jaguar, Infiniti (me encantan) que hablan de buenos autos no tradicionales ósea, más exclusivos. Suerte.
yo tengo un bimmer y siendo que ya tiene 10 años anda impeke, con traccion trasera (todos los bmw menos el serie 2 tourer son traccion trasera), el otro dia fui a la WBM y me subi a un serie 2, de pelicula, en facebook hay varios club chile bmw donde puedes pillar autos usados a buenos precios, un amigo tiene un z4 y es rico para dos wnes, no te cabe nada mas. pero la wea zorron como cualquier descapotable aleman.
jajajaja gustos qliaos de futbolista. ahora que leo bien no me iria por un serie 2 descapotable por el hcho que las aseguradoras te webean por los techos de lona, si es techo rigido excelente, techo como el 206cc/307cc/308cc/ mercedes slk/ bmw M4/bmw 335 hard top/ etc, etc. he leido que varios audi han tenido algunos problemas con las cajas AT, no recuerdo los modelos. si bien el wn que se compra un auto por 30 palos poco le interesa el rendimiento no es menor decir que el rendimeinto de un shelby o un camaro es pauperrimo versus un 135i, yo por esa plata viejo me compro un M3 o un M5.