Que auto me recomiendan con cuatro palos?

fearman22

Super Moderador
Super Moderador
8 Oct 2008
15.929
852
262
CURICÓ - CHILE
Como dice el titulo portalianos estoy pensando en comprarme un auto y dispongo de 4 palos para hacer la compra, cual creen uds que sería bueno, algo familiar tipo chevrolet vivant Ojalá buen año...

Eso amigos gracias por sus consejos, saludos ...

creo que te importa una raja la opinion que te demos, te intereesa mas la publicidad que estas poniendo en tu post , comprate una carreta

muchas gracias por responder!!! entre chevrolet y kia, cual prefieren?

disculpen la ignoracia, me declaro ignorante en autos XD...

saludos...

datos relevantes que debes considerar:

Marca: es mejor marca conocida a un chino, que de deprecian muy fácil
Año: entre mas reciente el año es mejor, por ejemplo desde 2001 en adelante, salieron inyectores y dejo atrás sistema carburador.
Kilometraje: también es relevante, ya que entre mas kilómetros tenga menos vida útil tendrá, Recuerda que todo en la vida tiene su vida útil
Numero de dueños: si es un dueño, seguramente tendrá mas dudados, y conocerá mejor el vehículo,
Cilindrada: mucha cilindrada viene de la mano con el consumo de combustible..

trata de ver esos datos antes de lanzarte, busca en periódicos, paginas web, y asesorare bien, averigua si el auto registra deudas, o prenda.

gracias por el dato amigo, sabes cuantos kilometros por litros esta dando esta makina?

saludos

uno bien cuidado deberia dar entre 12-15 km/L en la versión diesel. Yo me quedaria con el kia solo por consumos, no conozco mucho de ese chevrolet.
Busca uno de buen año y llevalo a un mecanico antes de comprarlo.