que banco me recomiendan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GaboLinker, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaica

    altaica Invitado

    wena pablo, podrias dar mas info sobre esa tarjeta? beneficios y desventajas?
    me llamo la atencio xd

    saludo!
     
  2. JAH PABLO

    JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    63.814
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, no tengo problemas. Por ejemplo yo que compro cosas en páginas que aceptan visa, acá hay un ejemplo de el NO cobro de comisones y billullo extra que hacen los bancos con las tarjetas de crédito
    (Recordar que para compras nacionales, siempre se va a cobrar el interes cuando se compra en cuotas, lo que es diferente a la comision)

    Compré un articulo de 17,8 USD, lo cual CMR me hizo la conversión a 493 CLP cada dolar, lo que es bastante bueno, así no andar comprando dolares y que te lleguen menos, etc o pagar las comisiones que hacen las otras tarjetas por compras internacionales.

    Lo mismo si quieren comprar con la tarjeta si están fuera del país, se hace la misma conversión a dolar del día y se hace el cobro en pesos chilenos.

    Hablando de lo nacional, hice una compra de $295.000 en una tienda de santiago con la tarjeta, la hice en 6 cuotas, las cuales salieron y me dio un total del "prestamo" de $325.000, ósea $30.000 de interes, lo que es la nada misma. Comparado por ejemplo la tarjeta de otra casa comercial que no diré nombre, un conocido compró algo de $269.990 lo saco en 12 cuotas, y el valor total le salió $412.000 lo cual es como si hubiera comprado casi 2 veces el artículo

    Para finalizar, no es por hacerle promoción a la tarjeta, pero me dejo bastante conforme cuando la empezé a usar y darme cuenta lo bueno que es.

    Ah, y para lo que recien quieran sacarla, si son universitarios, creo que dan como $80.000 o $100.000 y para todo lo demás dan como $150.000, y cada 3 meses suben el cupo si son "buenos clientes", pero también una opción es sacar una adicional de alguien que ya la tenga
     
  3. altaica

    altaica Invitado

    wena info !
    pero esos $30.000 de interes se dio en el caso de esa tienda de santiago? o en a nivel nacional en todas la tiendas, aah y otra duda qe era como lo mas funfamental, se puede depositar plata en esa cuenta? por ejemplo un sueldo entero o depositos comun de dinero? si es asi, cuanto te cobran de interes? (por tenerla depositada ahi)

    estoy en la misma situcion del compadre qe hizo el tema, pero con muchaas dudas, con lo ususreras qe son estas corporaciones no si en qe institucion confiar :c

    falabella es realmente confiable? por ejemplo si uno tuviera plata depositada en una cuenta falabella y derrepente falabella se va en qiebra todos mis ahorros desaparecerian, en un caso asi quien responderia?

    situaciones asi son los motivos que hace pensar si realmente seria bueno depositar dinero y la confianza en una corporacion de este tipo.

    gracias por tu respuesta pablo, estare atento a tu comentario! (=
     
  4. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.131
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema ;) me lei las 3 paginas, siempre es bueno saber de bancos, porque yo no tenia idea ;) lo seguiré pa ver que responde el compita de arriba
     
  5. JAH PABLO

    JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    63.814
    Me Gusta recibidos:
    3


    El interes se supone que es a nivel nacional con el acuerdo con VISA y le tienda.

    Y sobre depostitar plata, bueno, de la tarjeta que hablo yo es la falabella visa "crédito" no la debito
    La falabella vida "debito" para poder depositar la plata ahí y comprar con la plata depositada, necesitas la tarjeta del banco falabella visa, esa es debito y se supone que se pueden hacer compras internacionales, etc
    la comision de la visa debito es de 2 lucas mensuales, y esa tarjeta es red compra, red banc, visa, etc
    es bien buena, pero tiene su mantención de 2 lucas
    Y sobre si quiebra falabella, lo veo bien dificil, ya que es la tienda con mayor transacciones y menos deudas con países como usa o latinoamericanos, en Chile, en mi opinión falabella es la tienda que menor riesgo tiene de quebrar o cosas por el estilo.

    otra cosa si los depositos desaparecen, eso es imposible, aunque la tienda no exista más, te tienen que dar la devolución de TU dinero, por ley, etc

    Como dije en mi comentaro anterior, esta tienda tiene muchos beneficios, no es por alabarla, pero me dejo sorprendido con sus politicas y todo eso. Inclusive en la única tarjeta que utilizo para todo, hasta la del banco estado la deje de lado
     
  6. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1
    falabella visa es la mejor para compras internacionales, no cobran comisión por comprar ni hay cobros por cambio de moneda. Además si pagas antes de que te manden la factura te ahorras el cobro por usarla.
     
  7. terco10

    terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    santander ni cagando usureros de mierda son los peores estos españoles de mierda ni el banco estado ..........:mierda:
     
  8. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.563
    Me Gusta recibidos:
    4
    YO ESTOY EN ITAU la raja nunca un problema ..... no me cobran niuno además el peor...lejos santander cobran caro
     
  9. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    11
    COLCHON BANK... xDD

    Es la mejor opción. Los bancos son unos estafadores usureros de mierda...
     
  10. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    16
    oigan amigos y si tengo DICOM tengo alguna opcion de sacar Cuenta Corriente.....ya intente con Santander y me dijeron mire por este oyito...TAPITA ctm..ojaojajaooj

    Se Podra o NO ????? mas que nada me interesa para sacar un plan de telefono.......

    agradecere comentarios....saludos portalianos
     
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.467
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Socio, el mejor es debajo de su colchón....olvide de los chupansangre y que los pario.
     
  12. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    a los wns de arriba seguramente el colchon viene con visa y hasta te hace las transacciones para comprar afuera :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas