que banco me recomiendan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GaboLinker, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué buen tema! A todos nos sirve.

2. altaica

altaica Invitado

wena loco te pasaste con la respuesta!

ahora sobre la tarjeta para compras internacionales, se puede usar una misma tarjeta y una misma cuenta para depositar plata y hacer compras tanto internacionales como nacionales y transsaciones? hay algun modo de tener todos esos servicios en una sola cuenta? y el manteimiento tendria el mismo costo?

saludos compadre, gracias por responder, esto nos sirve a todos!
    estare atento a tus comentarios ..

3. GaboLinker

GaboLinker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por las respuestas pablo!

una consultita
    esa visa falabella, es de la tienda o el banco?
    lo que pasa es que fui a la tienda en la parte de atencion al cliente y me dijeron que para sacar la visa tenia que tener una cuenta cmr y si la sacaba, no podia renunciar a ella o_O y que mas encima cobraba cada vez que hacia una compra :S

cuando fui la parte del banco falabella estaba cerrada xD, mañana voy y pongo como me fue!

4. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Podrian adherir este tema... La verdad para el que no sabe esto le sirve mucho para que no tr caguen :jaja:

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio ningun banco de tienda es de la tienda, solo usa el nombre como marca pero nada mas.
    si te interesa averigua en el BANCO INTERNACIONAL, te lo recomiendo, es master card pero puedes usarla como cirrus en el extranjero te sirve de igual manera. echale un vistazo, de ejemplo te digo que fuera del pais te cobra solo el 2% del dinero que usaste (digamos que compraste algo de 100usd te cobraria solo 2 usd)
    https://www.bancointernacional.cl/f...DE_CREDITO_SERNAC_FINANCIERO_INTERNET_1.2.pdf aqui mas info
    p.d: poco conocido pero muy buen banco

6. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Mira, para que te voy a decir que si, si no jaja
    no estoy 100% seguro si la visa debito del banco falabella te hace toda esa pega, pero lo más probable es que si.
    Lo otro, que se me vino a la mente, es tener la cmr visa crédito (De la tienda) y también tener la visa débito (del banco) si tienes esas dos tarjetas, lo que podrias hacer es onda... si depositas mensualmente más de 150 lucas la mantención de la tarjeta del banco es de $3.000, pero como te digo que también tengas la tarjeta de la tienda, si suscribes el pago automático de la tarjeta de la tienda con la tarjeta del banco, el costo de mantención de la tarjeta del banco saldría costo $0 y sólo pagarias la mantención de la tarjeta de la tienda $1400 aprox
    Bueno, todo lo que dije fué como una idea que se me vino a la mente, pero lo mejor que puedes hacer es ir al banco falabella, consultar por la tarjeta visa debito y preguntar lo que mencionaste en tu comentario, así estar más que seguro y andas con 1 sola tarjeta

Y como ultima opción, si no resulta todo lo anterior, para que andes con una sola tarjeta, lo que puedes hacer también es tener la cuenta rut del banco estado, esa no tiene mantención de ningún tipo, ahí tienes la plata, pero solicitas la cmr visa de la tienda y la suscribes a pago automático con la cuenta rut, ósea igual se cumpliría el objetivo que buscas!!

La cmr visa es de la tienda, y para sacarla, como es visa, las que atienden siempre te van a amarrar a más cosas, tu sólo tienes que decirle que quieres la apertura de la tarjeta y nada más, que no quieres los servicios adicionales, si no te pesca, esperas y que te atienda otra persona simplemente.
    Y lo del banco, ahí es para la tarjeta de debito, ósea tienes que tener plata para comprar a diferencia de la cmr. (También es visa)

7. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    itau.....o falabella...

8. javier182

javier182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero Bco de Chile, pero no le dan cuenta a cualquier weon, osea (las facilidades son solo para algunas carreras, y solo en algunas universidades). A mi me dieron cheques, visa, cta corriente linea de credito gratis hasta los 30 años, la visa me cuesta como luka quinientos mensual solo cuando la ocupo, sino la ocupo me sale 0 pesos....

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    BCI compa, nicagando te metia al Estado ni Santander :nonono:

10. woeidkrifjtughy

woeidkrifjtughy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el de la plaza compare, ahi vai seguro a que no te cagan

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    NI SE TE OCURRA ENTRAR AL SANTANDER!!!!!!!11
    nononononononono

12. DEAP

DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo cta cte en Santander...pago solo 1700 de mantencion mensual (podria reducirla a $0 sin contrato algunos PAC)...son muy caros pa los creditos estos mierdas...por experiencia lo digo..apenas termine mi credito cerraré la cuenta, antes tuve Falabella y no me cobraban nada pero la atencion era como el orto y no tienen ejecutivo fijo si no un call center (no se como sera ahora yo hablo del año 2010)

slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas