que banco me recomiendan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GaboLinker, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    893
    yo no pago nada por mi cta corriente en el santander y solo agregue 2 PAC, la atención de mi ejecutivo a sido muy buena, muy por sobre lo que me esperaba del banco, por lo que en mi caso te recomendaría santander en vez de scotiabank en donde la atención es buena, pero son muy desordenados para gestionar cosas lo que una vez derivo en cobros nunca antes mencionados y que se acumularon por un tiempo el cual nunca me comprobaron de que me lo habian informado (nunca me llego una cartola con esa información )... Banco Chile es muy caro para la calidad de atención que ofrecen, principalmente por la cantidad de clientes que maneja cada ejecutivo .... Itau muy buena atención pero te piden renta bastante alta (1 mill) ... y eso compadre te puedo nombrar de mis experiencias.

2. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo BCI niun drama! linea de credito, cuenta corriente, chekera, todo :)
    un 7 hasta el momento, ademas que tengo la suerte de que mi ejecutiva es un amor, hasta me llama para saber como estoy jajajaja :)

3. altaica

altaica Invitado

wena pablo, igual yo creo qe se podria hacer, si con tal de mantener a un clliente yo creo que lo harian, ademas yo soy ordenado y no soy deudor de nada seria un buen cliente c:
    yo tengo cuenta rut del banco estado, pero preferiria depositar en falabella, es qe asi teoricamente si funcionara la idea que propusiste tendria todos los servicios en una sola cuenta y tarjeta!

gracias, muchas gracias!

4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Socio, hoy fuí a falabella y al banco y me aclararon bien lo de la tarjeta visa del BANCO falabella

Precio: $6.500 IVA Incluido Mensual

Cobro no aplica durante los 2 primeros meses posteriores a la apertura de la cuenta

Comisión disminuye a $3.000 IVA Incluido en meses en que la cuenta tenga abonos superiores a $300.000 o se cobre vía PAC, la tarjeta CMR o 3 productos o servicios

Comisión disminuye a $0 en meses en que la cuenta tenga abonos superiores a $300.000 y se cobre vía PAC, la tarjeta CMR o 3 productos o servicios

Si te complica, alguna de las clausulas, puedes hacer lo que te digo, sacar la cmr visa que es la de la tienda y tener la cuenta rut con plata, asociar pago automático de la cmr visa con la rut y se cumpliría el objetivo igual jaja

Pero si no te complica, estas dado :D

5. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio trate de no meterse en la banca , pero si quiere , unos de los mas baratos y accesibles es el banco falabella.
    No se vaya a meter al santander , al chile, o scotiabank.

6. altaica

altaica Invitado

wena compadre!
    te pasaste con las respuestas!

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas