ϟDraugenϟ;26613903 dijo:El ejemplo de la irenka fue manzanitas y entendiste que decia que estaba sobrevalorada. Creo que al contrario es tan buena banda que con solo tres tipos hace k el escenario de Kiss solo una tarima de colegio. Rush no necesita parafernalia para sonar espectacular. La musica hace el trabajo de la parafernalia de Kiss.
Irenka no iba a ese enfoque sino que destaca que Rush no necesita hacer tanto webeo en vivo para llegar al público, sino que con más de 40 años de trayectoria, con músicos destacados (Peart en la batería es un capo) y con tremendos discos como Hemispheres, 2112, Moving Pictures, Permanent Waves, A Farewell to Kings, Grace Under Pressure entre otros y el disco del año pasado titulado "Clocwork Angels" es la prueba certera de que han ganado el reconocimiento que se merecen y que con el pasar de los años no pierden calidad.
Rush infravalorada , creo que en muchos paises no la reconocen como el pedazo de banda que es, tiene buenos discos 2112, Signals Y Hemispheres por ejemplo. Despues de 30 años siguen sacando discos
Equivocada.
. Creo que al contrario es tan buena banda que con solo tres tipos hace k el escenario de Kiss solo una tarima de colegio. Rush no necesita parafernalia para sonar espectacular. La musica hace el trabajo de la parafernalia de Kiss.

Rush son tan pulentos, que ellos 3 sólos, con sus música se pasean cualquier shÓs de KISS a mi gusto <3