DEmas mientras mas se busca y tienes expectativas too se va a la cresta = cuesta no fijarse en minas rubias o volptuosas pero la edad y la madures te va enseñando a vivir el amor de formadistinta =)
NO NO NO NO NO.... GRACIAS NO NECESITO QUE M EEXPLIQUE NADA.... CONOSCO LO SUFICIENTE A LAS MUEJRES.... ASI KE.... NO NECESITO UNA CATEDRA DE POR QUE SUCEDEN LAS COSAS A LAS FEMINAS.... :naughty: UN BESO
yo creo que las minas buscan proteccion y despues te cagan, corren a tus amigos, a tus amigas y bla bla bla, pero igual son ricas
mmm.. no tengo un prototipo, si me gusta de cara y de cuerpo bien, pero mas alla si es rico o no, si tiene un caracter q me guste o su forma d tratarme, sus atenciones y detalles lo fisico pasa a segundo plano. =)
mmm... mejor respuesta hasta el momento... muy buena decicion alita, porke no existe la persona ke llene todas las areas de nuestra vida, ni sikiera 1 en un millon, solo existe ke deje mi egoismo a un lado y aprenda a yo, amar, y cuando estoy enamorado los defectos de ella desaparecen.... yo se ke estan , pero no me interesan.