Que camara

Colt Fake

Usuario Casual nvl. 2
10 May 2011
8.021
0
87
Bueno espero que alguien me pueda ayudar, me interesan estas 3 camaras y quiero saber cual es mejor para empezar y que tal andan, entre diferencias más notables (en todos ambitos). ojala alguien que tenga alguna de es esas me responda de primera fuente que tal su camara.
No soy muy conocer en fotografia pero estoy dispuesto a aprender lo necesario para sacar fotos "decentes"
(Las camaras son la Sony a3000, Canon t3 y la Nikon 3100)

Adjunto una foto (comparativa) que busque, para ver que onda.
5koh.jpg
 
Última edición:
adjunte bien las imágenes viejo!!! no se ve nada :D

pd. la cámara no hace las fotos, las hace el que las maneja
No me admite el link no sé por que :/

Si eso lo tengo claro por eso estoy dispuesto a aprender y busco una camara reflex buena para empezar. Saludos
 
No me admite el link no sé por que :/

Si eso lo tengo claro por eso estoy dispuesto a aprender y busco una camara reflex buena para empezar. Saludos

las dos cámaras por excelencia para recién partir con la Canon t3i o la Nikon d3100, en mi opinión personal, la t3i es más simple, para el manual es mucho más fácil manejarla, ojo, en mi opinión personal, para que no me odien los nikonistas :lol:
 
Aguante los t3i lovers :D muy buena cámara :) totalmente recomendada.
Pero yo digo la t3 no la t3i :( , la t3i al parecer es mucho más cara, por eso puse la sony a3000, canon t3 y la nikon 3100
Bueno pero al menos ya tengo buenos comentarios de las canon, gracias :)
 
entre las funciones de la t3 y la t3i no hay por donde perderse, yo ahorraría para la t3i.
Conozco la t3 porque la tiene un amigo.
 
no caxo la sony, y no pusiste sus caracteristicas, asiq la descarto, una vez vi una, no recuerdo el modelo, y parecia de juguete, muy liviana, plasticos delgados, fome.

hay grandes diferencias entra la t3 y la t3i, por algo vale ¿el doble?. entre la t3 y d3100 mil veces me quedo con la nikon, este debate esta hace tiempo xd y siempre gana la nikon, yo he usado las 2 y me es mas comodo y hay mejores resultados con d3100. a pesar que ambas son basicas, la d3100 es mas avanzada