Que Carabineros use subametralladoras UZI: La idea propuesta por el UDI Álvaro Carter

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 27 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Jajajaja, y asi tambien como los zurdos se han victimizado y ponen caras de cordero que no hacen nada.
    Aca nadie esta libre de pecado, pero la izquierda tiene una manera de patalear, hacerse la victima, asesinar (incluso romantizando), destruir y siguen poniendo cara de ovejas y culpando a todo a la derecha.

Los dirigentes de esos partidos son ratas, lo peor de la sociedad, no dejan que nadie triunfe y viven de la amargura con el resentimiento.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Si asesinas no esperes otra cosa que odio.

Causa y efecto pajaron .
    Y acá en chile , los únicos asesinos desde hace 200 años han sido fachos y milicos.
    Nadie mas.

Pareces un psicópata con tus dichos.

Describiste a la udi y empresario muy bien...o no te das cuenta?

A Stban2 le gusta esto.
  3. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Solo ve quienes promulgan leyes de sexualidad integral. Tambien observa quienes estan suavizando la pedofilia en el mundo, ademas de quienes quieren soltar delincuentes a las calles.

En fin....El progresismo mundial, que se ha encargado de destrozar la civilizacion tal como la habiamos conocido.

La libertad se defiende.
    Asi como ustedes defienden su ideologia, arrasando con todo a su paso.

#27 blackburn, 28 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2020
  4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La libertad?
    Cual libertad??

La de seguir robando, matando, cargándose a todo chile ?

Wn, ustedes son una minoría insignificante y quieren imponer, para variar su libertad, aplastando a la mayoría?

Hazte ver scw.

Es por estos " pensamientos" el porque se ganaron el odio .

Sectarios qls.

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Los narcos se deben estar sobándose las manos para que la propuesta salga a la luz...Más material para comprar :lalala:

A Stban2, Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Te recuerdo quienes defendían a paul shafer, oreilly, karaina?...

Y que hasta hoy defienden ?...

La derecha es una secta.

7. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Minoria insignificante? Y cual es la supuesta mayoria?
    Siempre van a robar, matar y gente que va a cagar a otros, vayas donde vayas, eso no se soluciona con una ideologia, al menos en un estado totalitario donde todos sean pobres y otro no tenga nada que robarle al otro, porque estan igual de cagados.

Sabes cual libertad defiendo? Esa de elegir, esa de caminar en las calles, esa de no estar pendiente de que un supuesto virus no esta matando, esa libertad de decir lo que pienso y poder manifestar, esa misma libertad que tu tienes y que aweonadamente crees que no la tienes. Ademas, veneran una ideologia, que donde fue impuesta, quito libertades y oportunidades.

8. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Los defendieron todos los que estuvieron involucrados y habian de todos colores.

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Si defendieras todo eso,no serias facho.

Reconoce que los únicos que han destruido el derecho a libertad de expresión a punta de balazos son y han sido desde siempre ustedes.
    Que edad tienes? 12 años?

El jurar que eres mayoría, después de que todo chile saliera a protestar por cambios y mejoras y luego en las urnas te volaron la raja, demostrando que solo 3 comunas de todo chile querían seguir igual no te dice nada?

De verdad aun no entiendes que loa únicos que están contra chile son ustedes y su 5%?

No podí hablar de libertad de elegir, cuando nisiquiera quiera querían volver a la democracia y ahora no querían una constitución democrática...

No seas careraja además de hipócrita po wn.
    Ustedes son base del problema de chile.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    lo malo que si sale esta ley valdría callampa ahora los narcos andarían con UZI . y seriamos igual que Brasil o algún país mas bananero que Chile del Caribe.

A KrEuLox le gusta esto.
  11. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Sigue siendo algo que no representa la totalidad de la poblacion. No voto ni siquiera el 50% del padron electoral. Asi, discrepo que la "mayoria" se hizo sentir.
    Yo no he dicho que soy de la "mayoria", es mas creo que el chileno le importa un pucho la politica, asi que esa representacion politica es mucho menos de lo que creemos. Saquense esa muletilla del millón de personas, fue solo una vez y muchos fueron por moda.

Otro tema, que derecho te ha socavado en estos 30 años? Yo supongo que estas en esa edad promedio....Ninguno. Es mas tienes la libertad de ir a insultar a un paco, destruir locales, hacer fuego en las calles, manifestarte, mear en la calle y aun asi, nadie podria reprimirte.
    Tienes total libertad para expresar lo que quieras....porfavor iluminame y dime cuales son los derechos que te han quitado a punta de balazos.

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y preguntas cuales?

Jaja

Salud,educación,vivienda ,jubilación, libre transito ( ahora si no pagas, no pasas), derecho a in estado garante, justicia real, un país libre de corrupción.

Y ni hablar del derecho de libre expresión, reunión y libre caminar , como dices tu.... Durante 17 años y luego durante 30 mas.

O se te olvido donde viene el chile actual?

A KrEuLox le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas