¿que celular tiene volumen decente?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 8 Jul 2008.

1. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wenap yo tengo el W589i pero con volumen de sonido es mejor el 5200 o el 5300 pero en nitides es mejor el w580, en cuanto al 5310 mm mi hermana lo tiene y en parlantes es como la tula pero trae uno audifonos la zorra pero anda a el local ql y dile a la vieja k te recomiende uno pulento xk ahora ahy hartos cel

2. deluxs007

deluxs007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el celu de mejor sonido externo y en audifonos es el Rockr E1....yo lo tuve y sonaba genial..luego tuve un w810..no le llegaba ni a los talones..despues tuve un w580..lo mismo..y ahora tengo un N73 y tampoco se le acerca..
    saludos..

3. mauro.style

mauro.style Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el 5310 es una mierda de telefono un tio lo tiene y lo e usado caleta es lento la camara una mierda es lenta el sonido del parlante es muy bajo cuando llama con suerte se escucha pero con audifonos suena muy bn...yo tengo el Se W610i y ese suena la raja con parlantes y audifonos

4. HaoA69

HaoA69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco por lo que se yo...los celulares con mejor sonido son los sony ericsson asi que cualquiera de los ultimos que han salido te sirve....xD

5. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    el NOKIA 5300 TIENE BUENA CAlidad de sonido .,por lo menos ami no me ha traido problemas

6. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WN NO LE AGAY CASO A NINGUNO

lo mejor en calidad de sonido es el n95 de nokia
    cuando esta con altoparlante es seco y la musica se escuxa super fuerte y lo mas bkn es que no se escuxa km chicharra
    adenas con los audifonos que trae ya se escuxa la raja yo le compre los audifonos inalanbricos que usan bluthoo y wn te juro es lo mejor que puedes escuxar es una armonia total todo se escuxa pero sexy bkn
    yo los tengo y e tenido cualquier celular pero lejos este es el mas filete que es tenido