¿ Que chucha es esto ? alguien que sepa me podría decir

esa wea se usa como adoracion ala muerte, no necesariamente satanico, puesto que en mexico se le adora como una santa, de ahi proviene el día de los muertos y weas, a lo mejor el loco adoraba a la muerte por que quizas tenia ascendencia proveniente de mexico

humilde opinion.

es un altar a la santa muerte si mal no me equivoco en venezuela y otros paises adoran a la santa muerte e incluso tiene ropa de virgen averia sobre eso es a lo que mas apunta

Creo que es un rito umbanda, si no me equivoco la figura de la mujer es la pomba gira y el trago es para tomarlo tres veces y orarle, para pedirle algo...pero no toy segura xd

En México se le hace hasta un carnaval, donde la gente se disfraza o se pinta la cara, para celebrar a la Santa Muerte, algo así como la fiesta de la tirana..

Saludos!!

y le devolviste el celu al paco al final? en una de esas te dice que ya estás dentro :santo::santo::santo::santo::santo:

LA SANTA MUERTE!!!!!!

http://imagenesdelasantamuerte.com/imagen-de-la-santa-muerte-y-su-oracion/

imagen-de-la-santa-muerte-y-su-oracion-2.jpg

Es santeria afrocubana lo mas probable,mas bien instrumentos de palo mayombe una antigua religion haitiana..donde se le hacen tributos a la muerte y eso de abajo que parecen calderos son los guerreros que te dan al iniciarte como santero,ahi los recibes,si no me equivoco son oggun,ochossi y osun tu cabeza,pero por lo que veo presenciar en la foto tambien esto no pertenece a la regla de ocha,tu templo sagrado para trabajar,asi que definitivamente tiene palo mayombe.