Que chulo eso de sacarle fotos a la comida, o lo que se va a comer y publicarlo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 10 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    509
    solo mr carga la gente que saca foto al cafe de Starbucks . como si fuera lo mas genial

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El resultado es el siguiente: a menor autoestima la gente pública más cosas de lo que hace y no hace como las tipicas fotos de viajes: Yo subiendo al avión, yo mirando desde el avión, yo comiendo en el avión, yo bajando del avión, yo almorzando en el aeropuerto, yo en el baño del areopuerto, yo nadando en el caribe, yo tomando jugo en el caribe, yo entrando en el restaurant, yo saliendo del restaurant. Yo entrando al auto, yo saliendo del auto, yo limpiando el auto, yo y yo jajajajajajajajajajaajajajaja. Buscan un reconocimiento social por medio de objetos o actividades que hacen buscan ser admirados o reconocidos, el tema parte ahí es gente solitaria en lo personal, y con hartos amigos que no son sus amigos o no son considerados por ellos, es más la relación de amitad de estas personas se radica en un ambiente superficial y frivolo bastante volatil, buscan reconocimiento social, buscan sentirse acompañados, buscan lealtad de amistad que nunca la encuentran y buscan sentirse seguros cosa que nunca la encuentran, falta de seguridad en si mismo y muy baja autoestima personal

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No diria que Chulo, sino verguenza ajena por alumbrar con fotos todo lo que hacen, tengo gente que sube fotos a cada momento de lo que hacen, comen o donde están carreteando :cafe:

La "selfie" (término wn) queda una alpargata al lado de lo que se plantea el autor del tema. Y lo peor es que no faltaron los que fueron a posar ayudando a la gente perjudicada del incendio en valpo, lamentablemente hay gente que hace esto para tener aceptacion dentro de sus "amigos", un verdadero amigo te aprecia con virtudes y defectos.

4. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    X 238474847484
    jajajajajajaj

5. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    X4884488484
    jajajajaa

"te da status"
    pk no he visto ninguna foto un socio con un cafe
    a la salida del metro donde la Tia
    jajajajajajjajaa
    la gente muestra algo para aparentar ser mejor que el resto....

#17 Undertree, 12 May 2014
    Última edición: 12 May 2014
  6. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jakajajajaaj x 10000

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No se weon, encuentro que le ponen mucho color.

Más que cargan los weones que siendo hombres (en las minas da igual), se sacan fotos hasta cuándo están cagando para publicarlas en la web.

En general si me da lo mismo, porque hay una wea en facebook que permite ocultar la publicación de ciertas personas que gustan de alumbrar lo que hacen, encuentro un poco resentido tu post socio.-

8. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que chulo eso de crear temas criticando las costumbres de los demás, es como ser último de roto cahuinero online, que "atró".

#20 aSniCo, 12 May 2014
  9. marcox0

marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm si igual es medio flaite...
    De hecho yo he subido fotos de comida, pero de cosas que he hecho yo... como una lazaña (primera vez q la hacía), sushi, lomo saltado,etc. Ahí el motivo de porqué las subí fue porque estaba contento de haber hecho esos platos y que me quedaran bonito... no sé, quizá para dar a conocer mi nueva faceta de cheff amateur (y dijeran "se aplica este csm").
    Igual no sé si eso será flaite... Pero por ejemplo, tengo un vecino, que donde cresta vaya a comer (restorant), sube una maldita foto de lo que está comiendo (a pito de nada). Cómo veo eso (personalmente), como un qlo aparentador, qué me importa a mí a cuantos restorant vaya o deje de ir! o si come todos los días en restorant... yo voy a comer a restorant y no subo las fotos, como piola y no ando ventilando... yuhu!! estoy en comiendo en el ocean pacific! o en Applebee's, etc, etc.

Lo del starbucks!... 100%, tengo un cercano que ves q se tuma un puto café en esa wea! sube su cagá de vaso mediano, me tinca q es café del día jaajajaja... pero el wn se cree la raja por enrostrarnos a todos q está tomando café starbucks po wn. Eso encuentro q está demás.

Demás que hay distintos puntos de vista y distintas situaciones en que quizá sea justificable (o uno lo encuentre justificable), pero así mismo esto no quita que encontremos de "tuja" andar subiendo ese tipo de cosas. Quizá mi vecino no piensa lo que yo creo jaajjaajjaja. En fin, es mi opinión.

#21 marcox0, 12 May 2014
  10. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Chulo? rotos, que siutiqueria mas grande.. jajajajajjaajaja!

imagino que perteneces al comité evaluador de roteques , rancia tu opinión y por ultimo, cual es la necesidad de estresarte por una huea así. no digo que yo pertenezca a esa corriente, pero enojarte por algo que simplemente no practicas, y tan banal como sacar fotos, es absurdo, a lo menos absurdo.

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puras weas no mas que le saquen foto cuando cagan a los suruyos xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas