Personalmete, uno de los buenos zapatos que he tenido.... pero ahora lo deje porque encontre otro mejor... es el "Zapato de tu hermana" El meio zapato!!!!!!!!!!!
mira si eres bein rapido los nike mercurial o los adidas de messi si eres un 10 los nike tiempo o predator si eres de pegarle fuerte los total 90 los defensas y arkeros usas cualkiera casi siempre yo uso lo nike mercurial V rojos /plateados porke soy como un wing
compadre, el zapato lo elige usted segun donde juegue y segun tu pie. por ejemplo en mi caso, yo tengo el pie ancho y no me sirve ocupar los mercurial y esas weas, por que son demasiado angostos, me compre los adidas f50 y son la raja, demasiado comodo el zapato y jamas me causo una herida. lo otro que tienes que tener claro es la superficie en donde jugaras, si vay a ocuparla mayormente en pasto mas o menos seco y tierra, compra con suela de goma, si jugay en canchas humedas con mas barro, los de aluminio son buenos. AHORA EL MEJOR ZAPATO QUE EXISTE EN EL COMERCIO, ES EL ADIDAS COPA MUNDIAL. UN CLASICO, CUERO DE CANGURO, LOS TOPERALES VAN ALGO ASI COMO INYECTADOS EN LA SUELA. LEJOS EL MEJOR. saludos y comenta despues cual compraste
lo unico que depende es que si son pa tierra o pa pasto compra una marca conocida porque te entrega calidad te lo digo por experiencia no importa el precio que sean mas caros no te haran mejor jugador pero compralos de marca