Que compañia de celular tienes, por cual te cambiaras y porque?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por CALLAWAY, 25 Ene 2012.

  1. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta pregunta nos ayudara a todos como referencia

    Que compañia de celular tienes, por cual te cambiaras y porque?


    Algunos datos respecto al tema:

    El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, informó este martes que casi 15 mil usuarios de celulares se han cambiado de compañí­a móvil, a una semana de haberse estrenado la portabilidad numérica.
    Errázuriz señaló que "En sí­ntesis, una muy buena noticia, la portabilidad numérica, a una semana, ha demostrado ser realmente un instrumento de libertad. Los clientes se han podido cambiar, tenemos prácticamente 15 mil personas que se han cambiado. Las empresas han demostrado agresivamente interés por sus clientes".
    Además, precisó que un 2,1% de las personas se han cambiado de compañí­a, lo que está dentro del estándar latinoamericano.
    El porcentaje de personas que se cambiaron a una compañí­a y los que abandonaron otra, es que a Entel llegaron 6.977 personas, y abandonaron 4.362; a Claro se incorporaron 4.819 personas y abandonaron 3.761; y a Movistar llegaron 2.580 clientes y la abandonaron 6.292.
     
  2. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo Entel como por 6 años y el mismo número y nunca me he cambiado, no se es un poco caro pero vale la pena por una buena señal o cobertura en áreas mas rurales!
     
  3. Garo Leyenda

    Garo Leyenda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    1
    io soy movistar, aunk me gustaria cambiarme a entel porke tiene mas promociones y weas.... osea me tinka entel,,,, pero no me cambio porke todos los csm de mis amigos son movistar..
     
  4. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    he pasado por todas las compañias , hace 2 años estoi en movistar y cero atado tienen señal hasta en las zona menos pobladas, entel es mui caro y claro no me gusta :/
     
  5. samsungs5230

    samsungs5230 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    entel :) ai que apoyar al producto nacional na que impresas de otros paises jksajksa
     
  6. aliaswaxi

    aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo tube movistar como 10 años y era la raja en todo chile, menos en chillan xd, pero es cosa de cobertura de antenas, ahora que trabajo en claro, me cambie por una wea de pagar muchas menos lucas para tener el peazo de plan y equipo, pero note que mi cobertura bajo a demasia, ahora si bien el internet en claro es la raja, en entel maoma noma (tengo un ZTE de entel) en movistar todo es la ostia xd, pero claro tiene los pedazos de equipos a costos bajos y con planes el doble de rapidos que entel y movistar, no porqe trabaje lo recomiendo, pero si queri weas bkns y baratas cambiate a claro, pero si queri una gran cobertura por mas costo obvio, quedate en entel o movistar.

    PD: entel gano mas por su mega fama, movistar obvio que iba a perder si tenia la mayoria de clientes al ser una compañia super vieja, y claro ahi al medio ganando y perdiendo.

    PD2: exijan como clientes que les den descuentos y weas, de eso se trata la portabilidad.

    PD3: VTR y nextel se ven super buenos, recuerden que estan empezando, pero sin duda lo mejor de chile en internet y red fija es VTR.
     
  7. Tukn

    Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy vomistar y me gustaria cambiarme a Entel pero tengo una deuda pendiente con ellos por eso no lo he hecho, pero creo que mejor la voy a pagar estoy aburrido de vomistar llamando todos los dias para ofrecerme planes nuevos, internet movil ,pero cuando necesito ocupar mis puntos para canjearlos por un celular nuevo siempre es un webeo y termino agarrandome con mas de un empleado de la compañia ademas que su Call center es una mierda ,he recibido cobros fantasmas en mas de una vez y la cobertura es ahi nomas, pero las minas que trabajan en las sucursales son ricas quizas sera lo unico que extrañe de esa porqueria de compañia.
     
  8. nachoskt86

    nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    entel el mismo numero hace como 8 años y ni ahi con cambairme¡¡¡¡
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    siempre entel, dan un buen servicio con buenas tarifas, no me cambiaria a ninguna otra compañia
     
  10. caution9zx

    caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Claro hace 1 año y Movistar hace 6 años... y ninguna de las dos me ah dado problemas... Entel la encuentro muy caro para el servicio y promociones que presta... prefiero esperara que va a ofrecer las nuevas compañias!
     
  11. Kenyss.princess

    Kenyss.princess Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    He pasado por todas las compañías, mi primer celular fue entel, luego me cambié a movistar, pero lo unico bueno que tenia era que se hablaba más barato a los movistar, pero para llamar a otra compañías salia ultra caro y la señal en el sector en el que vivo era muy mala. Luego pasé por claro, en una palabra HORRIBLE, caro, mala señal, me inventaron un plan y me estaban obligando a pagar un plan que nunca contraté una mierda. Finalmente volvi a mi inicial entel, la señal excelente, muchas opciones de tarifas, tengo tarifa plana, a cualquier hora y a cualquier compañia pago lo mismo, servicio al cliente un 7.. no me cambiaría ni aunque me pagaran... a parte entel de vez en cuando te manda mensajes de que si recargas te regalan $1000, y es cualquier valor de recarga, hasta de $500.. es super weno :)
     
  12. nasho!

    nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo movistar, por un tema que toda mi familia es de la misma compañia, ademas que cuando me voy de vacaciones a pucon, en la reserva la unica que tiene señal es movistar. Ademas, entel es muy caro en los planes, y en cobertura es ahi no mas, claro.. Es una mierda, pero con equipos muy baratos