me enojo cuando estoy durmiendo en otra casa

y me da sueño y tengo que dormir y hay una luz prendida o un tele prendida, o hay ruido NO PUEDO DORMIR , que desesperanteeeeeeeeee

no puedo dormir si no esta TODO apagado y TODO en silencio
(mi mejor amiga duerme con las persianas abiertas porque es miedosa la wna XD y cuando me quedo a dormir en su casa, espero a que se quede dormida y me levanto a cerrarlas pa que esté oscuro y dormir XD )

y tambien me hace enojar cuando a mitad de noche se te salen las sabanas de la cama GRRRRRRRRRRR y dormis con la frasada rosandote la pierna
y estay tan cagao de sueño que te da paja levantarte a arreglarla XDDDDDDDDDDDD

me enojo cuando estoy durmiendo en otra casa

y me da sueño y tengo que dormir y hay una luz prendida o un tele prendida, o hay ruido NO PUEDO DORMIR , que desesperanteeeeeeeeee

no puedo dormir si no esta TODO apagado y TODO en silencio
(mi mejor amiga duerme con las persianas abiertas porque es miedosa la wna XD y cuando me quedo a dormir en su casa, espero a que se quede dormida y me levanto a cerrarlas pa que esté oscuro y dormir XD )

y tambien me hace enojar cuando a mitad de noche se te salen las sabanas de la cama GRRRRRRRRRRR y dormis con la frasada rosandote la pierna
y estay tan cagao de sueño que te da paja levantarte a arreglarla XDDDDDDDDDDD

muy bien dicho xD
yo me enojo con el cobertor qlao xD

jauajauajaujaauajauajauajauajauajaujaaujaujujujjauajaauajauajaau

q enojona pa dormir

pobrecito tu pololo debe estar estresao
jajajaja

si tuviera pololo te creo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si, soy cuatica pa dormir, y muevo las piernas todo el rato antes de dormir, asi em quedo dormida xdddddddd

menos mal no ronco XD

me enojo cuando eld espertador suena a las nueve todas las mañana

y despierto como a las 8:50 BUTA OHHHHHHHHHHHHHHHH que rabia xd

HAHAA Cuando hai tacos pa salir a la calle uando voy en auto pa la u xD

jajajjajajajajajajajaaajajajaj

me enojo cuando al fin me acomode bien en la cama, me volvio el sueño, me tapé, se pone a llover, la cama esta calientita .... y .. me tego q levantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CONCHEMIMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE