Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ke no me dejen vivir mi metro cuadrado trankilo, ke lleguen en son de joda tirando palos habiendo tantos otros lugares y la mala desinformación... ná esto ultimo me causa gracia jajajjajajjajajajaa
muchas cosas pero dos de las mas importantes son, que me despierten cuando estoy en lo mejor del sueño... y la otra es que me mientas y aun cuando yo me de cuenta lo sigan negando!! eso me emputece!!
muchas cosas pero dos de las mas importantes son, que me despierten cuando estoy en lo mejor del sueño... y la otra es que me mientas y aun cuando yo me de cuenta lo sigan negando!! eso me emputece!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.