Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que este nublado , salga el sol , despues caiga una neblina pero siga haciendo calor , luego sale viento se pone helado .................. y todo eso en el mismo dia
Puta, ayer en el metro al frente de mi, en el asiento, iba una mujer súper linda que daban ganas de hablarle... pero estaba escuchando música.
Se me cae el tarjetero y la mina se saca los audífonos y me dice "se te cayó tu tarjetero". "Gracias" le respondí.-
Me dije: "oh, esta es la oportunidad de hablarle y conocerla", pero la mina en cuestión se pone los audífonos y empieza a escuchar música, corriendo la mirada por la ventana, pasábamos por el viaducto...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.