La gente falsa y mentirosa :nonono:
Lo mas insolito es que a ese tipo de personas les creen todo, y a quienes si dicen la verdad, no les creen y prejuzgan :lol:

lo mismo
pasa eso porq esa gente es sinica .. es obvio q van a quedar y caer bien, nunca quedan mal con nadie.. la gente q dice la verdad en la cara siempre cae mal ... estamos en una sociedad donde prefieren que hablen a tus espaldas en ves de que valoren el que sean sinceros :cafe:

lo mismo
pasa eso porq esa gente es sinica .. es obvio q van a quedar y caer bien, nunca quedan mal con nadie.. la gente q dice la verdad en la cara siempre cae mal ... estamos en una sociedad donde prefieren que hablen a tus espaldas en ves de que valoren el que sean sinceros :cafe:

A mi me fue mal en mi pega por "hocicona", pero en el buen sentido, es decir empece a decir las weas como eran, care raja, y eso altero todo jajajjaja
Una vez hasta hociconee algo que dijo mi ex jefe de una mina que echo (estaban ambos cuando lo dije, y el en vez de asumir sus palabras me dejo a mi de mentirosa po, descaro :lol:)
En fin, este mundo esta hecho para el sinismo y la mentira :cafe:

Los wnes que se sacan fotos con la máscara de V (V for Vendetta) me chorean :lol: