a preguntas weonas y repetidas... respuesta mas weonas y mas repetidas!!! cierren este temaaaaaaaaaaa!!!
Amigo, sin ponernos muy graves creo que hay dos fenomenos muy importantes que estan ocurriendo frente a nosotros, por un lado tenemos una revolucion social conta los regimenes totalitarios, al menos los pocos que quedan, proximamente sera Cuba y le pasara a cualquier dictador que se sienta superior a un pueblo. Y por otro lado los pataleos de los iluminatis mientras pierden el control que han sostenido durante siglos. Todas revoluciones por el traspaso de poder por medio de la tecnologia hacia la gente, pocos secretos quedan como la energia limpia, las tecnologias de tesla ocultadas por un siglo ya, pero gracias al internet y a gente como nosotros que estamos alerta a lo que sucede y con todas las ganas de mejorar nuestra sociedad. La revolucion del siglo 21 continuara a favor de la gente.
paren de postiar weas estupidaz y den una opinion inteligente porfa con respecto al tema , creo que algo esta pasando la madre naturaleza se esta vengando de todo lo que le ha hecho el hombre
lo que esta pasando, es que weones que quieren dominar el planeta están consiguiendo lo que ellos querían, simplemente que se genere un caos en la gente y todo sea relacionado al fin del mundo y cosas raras, bueno nadie sabe si las catástrofes sucedidas hasta el momento han sido de carácter natural o a sido provocado por el mismo hombre, utilizando grandes tecnologías, bueno yo creo que el principal tema es que hoy en día nos estamos situando mucho en el tema de catástrofes debido a que se acerca supuestamente un fin del mundo y los medios de comunicación también son participe de provocar en la gente un cierta incertidumbre y miedo a lo que nos espera... pero bueno yo pienso con todo esto, quizás años atrás han habido mas catástrofe a nivel mundial, pero la verdad que no eran tan mediáticas como las de hoy en día y nos centramos en eso, y rebuscamos y etc... saludos a todos... simplemente la verdad y el equilibrio interno lo establecemos nosotros mismo.. no se dejen engañar y crean en ustedes mismos....
A todo lo que pusiste quitale la tecnología de las comunicaciones que nos da un detalle que hace décadas no teniamos. Resultado, lo mismo que ha sucedido antes y seguirá sucediendo hasta que nos toque morir. No te preocupes por weas y aprende a vivir.
x2 yo soy de los que opinan que estas cosas han sucedido siempre, sólo que antes no existía la tecnología de ahora, hoy en día todos tiene cámaras para registrar estos fenómenos y luego internet hace el resto propagándolo a todo el mundo creando paranoia
Es interesante tu pregunta, que si bien está bien repetida, no deja de ser interesante, más aún cuando en este foro casi siempre responden creyéndose sabios en todo. El problema de este foro es que casi todos se creen inteligentes y opinan como intentando demostrar su sabiduría, pero la triste realidad es que la gran mayoría son unos verdadereos ignorantes. En mi opinión creo que no es normal esta situación, los fenómenos naturales se han desarrollado con una inusitada frecuencia y es verdaderamente preocupante. Creo que en el mundo se viven días complejos, creo que por primera vez en muchos años está desarrollándose un levantamiento popular en contra de los abusos del sistema a nivel mundial. Creo que es mejor estar precavido y preparado porque se percibe algo, hay una sensación extraña en el aire, una sensación de inseguridad en la población y creo que aunque existe en algunas ocasiones mucho alarmismo,también no podemos desconocer que las cosas no van bien en l mundo hoy en día. Personalmente me preocupa el fenómeno de las tormentas solares y la creciente actividad que ha tenido nuestra estrella durante el último tiempo; me da la impresión de que este año y el próximo van a ser muy difíciles en cuanto a manifestaciones naturales y climatológicas, que incluso pdorían afectar a gran parte del planeta de manera peligrosa. Creo que en algún momento todo esto va a colapsar. ....Yel día que eso ocurra yo sí estaré preparado.