Que creen uds?

Tema en 'Debates' iniciado por Ultrachileno, 16 Ago 2015.

1. Ultrachileno

Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que antes se descubria más porque los personajes y protagonistas de la historia además de genios eran grandes pensadores, que dicen uds?. Actualmente hay muchas calculadoras que sirven para resolver problemas , pero diganme uds, cual fue el ultimo genio que descubrio o invento algo decente?, Hawking?, Einstein? Tesla?. Sin duda la epoca de mayor progreso humano tanto en lo referente al pensamiento como al nivel de inventos ocurrio en la ilustración o el más bien llamado "siglo de las luces". Actualmente se actualizan los inventos de otros, no sé , es mi humilde opinión

2. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Actualmente los genios o creadores son reclutados por las grandes multinacionales de los paises industrailzados y son estas las que se encargan de desarrollar o desechar los proyectos todo esto bajo el tutelaje del copyright y las patentes indistriales y de invencion correspondientes, por eso ya casi no se ven inventores o genios independientes.

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo que es un problema de ignorancia, investiga sobre los avances científicos, tecnológicos, sociales, filosóficos, etc; hay un sin fin de nombres que te podría dar, sobre todo de weás tecnológicas y científicas. No creai tanto eso de "el pasado fue mejor".

4. Ultrachileno

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Filosofico dice este otro de arriba y ma encima trata de ignorante, dejame reirme en tu cara JAJAJAJA, la filosofia murio con nietzsche viejito, sarte y el resto del weonaje son solo copias, nada original, asi que vaya a informarse antes de tratar de ignorantes a otros, porque queda como weon

5. Ultrachileno

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa y espero los nombres de los cientificos, veamos si son actualizaciones o son inventos

6. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    509
    La gran dferencia es que antes los descubrimientos dependian de 1 persona, si nos referimos a la parte cientifica. Actualmente son equipos los que logran los grandes descubrimientos. En todo caso me sumo a que es un tema de informarse mas, si en los diarios normales no sale nada nuevo, no es xq no lo desarrollen, sino xq no tiene cobertura.
    En ciencia y tecnologia, este siglo es por lejos el de mayor desarrollo.

7. Noopept

62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Seguro que Nietzsche no tuvo influencias po, pelmazo (¿conoces a Heráclito, Schopenhauer, Spinoza?). Sartre tomó weás de Heidegger pero no es una "copia", por ejemplo. Hay que ser bien ignorantón, como tú, pa decir eso; no tenis idea, mira a Zizek, Deleuze, Cioran; Pinker, kahneman, Ariely, por ejemplo, avalan lo que te digo sobre weás científicas -psicología cognitiva-conductual y neurociencias- y sólo es una parte de todo lo que se ha avanzado, pero claro, ¿qué chucha vas a saber tú? si te quedai con las weás que te pasaron en el colegio.

Repito lo que supuse en mi comentario anterior, eres un ignorante. :lol:

8. Noopept

62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Querís un invento? Échale un vistazo a algo llamado internet, google, facebook, youtube. Aaaah no, es que esas weás son actualizaciones de lo que tenían en la antigua Grecia :lol: Mira las weás de inteligencia artificial, robótica, salud...

Hay que ser muy re-weón :lol:

9. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieres que inventen la electricidad otra vez estas cagado... los inventores de hoy nos dedicamos a programar.
    si no pegate una mirada diez años para atrás y ve las diferencias.

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.444

jajajaja weeenaa inventoraa!!
    ellaaaa la programadora!!!
    ella la algortimica!!
    ellaaa la la laaa visual basicc
    la c++
    la cobol !!
    la lotus!!
    ella ella , la inventora!! jajajaja
    solo son digitadores.
    salu2 !

11. el usuario

el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me sumo a marcar este tema como basado en la ignorancia. las cosas más básicas descubiertas en áreas como la matemática son las que usamos todos los días y claramente no se pueden volver a inventar, pero siguen habiendo descubrimientos cada día de cuestiones cada vez más particulares e importantes.

un paseo por algunas revistas científicas, es más, un paseo por algunos papers chilenos te demostrarán que estás completamente equivocado.

12. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Estamos estancados, el facilismo tecnológico creo que frena un poco la creación humana.
    La creación se crea en base a necesidad muchas veces.