el mega y su volas catolicas igual que el uc13, tvn puede ser , pero el chilevision por lo menos nos trajo de vuelta la wwe y transmite y ojalas por muchos años mas
puta si no es el chv es la red pero como la red da casi puras weas seria el mega, aunque dudo, que siga en chv mejor o aun bastante mejor verlo en vivo por algun stream que no hayan pillado ¬¬
la red podria ser por que no dan niuna wea de partido , comedias con cuea dan las noticias y les daria rating y no tendriamos ke ver al abtula ql fome..
mmmm....aunque en chv es una mierda...no es tan malo pero me gustaria que volviera a la red...ya que se hacia la previa antes de empezar la luxa ademas, no me veo que den la luxa en tvn animado por el sapo livignston...y por carcuro...o por el canal 13 con esos wones mas aburridos que la cresta!!!
que siga en chilevision no mas porque la red esta muerta tvn prefiere darle mas pantalla a la cultura entretenida teñida a roja mega es clerical y se está volviendo pechoña y llorona canal 13 es de la iglesia y no creo que den sangre en sus programas o minas ricas en bikini chilevision aunque sea de piñera es el unico canal que es mas acorde con la wwe pero eso si: saquen a abdala o pongan un programa antes estilo smack Games! y saque tambien a esos weones de mis años grosos porque dan pena....duraron 2 semanas y mas encima le quian tiempo a la lucha que da mas rating