qué cresta buscan las mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    en pocas palabras!!! Toda la razon perro!!! En este mundo consumista la plata hace y deshace

2. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre... le hare entrega de mi biblia..... busquese en google este librito y vera como le cambia la vida....

La ciencia de la seduccion de oscar garrido

3. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio... partiste como las weas po... no podi entregarte asi a una mina... despues hacen lo que quieren contigo... la wea que teni que hacer es ser indiferente con ella... para que sienta que ya no te tiene cuando quiere... y así la vas a ir agarrando... NO HAGAS MAS LA ESTUPIDEZ DE DECIRLE QUE ESTAS ENAMORADO DE ELLAAAAAA¡¡¡¡¡¡ esa wea no se hace...

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    deja de ser su amigo, la mina no te va a pescar si eri su amigo pq siempre saldra la traba : me gustas y todo pero quiero que seamos amigos...

5. kchulo4

kchulo4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mejor forma de engrupir es no engrupir. asi de simple

6. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    a mi me paso lo mismo le dije que me gustaba y me dijo artas cosas linda me cago cuando me dijo que no se metia con amigos si que hay no la pesque mucho y despues se metion con flaite tuuro ql

7. deathcrush

deathcrush Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    plata jajaja

8. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este sapppbee.. Me robaste las palabras wn.

Perro. Desde el momento en que comenzaste a escuchar sus problemas y cosas de su ex cagaste wn. Por que terminaste convirtiendote en el amigo mas que en otra cosa.
    Cuando preguntas que es lo quieren las mujeres, tienes que entender que existen distintos tipos de mujeres, unas que van a querer un wn que las trate como cenicientas, otro que las tenga para el webeo, que no las pesques y las trate mal. Y muchas otras variedades.
    Mi experiencias que no son pocas, me han demostrado que lo mejor wn es ser uno mismo, nunca cambiar las cosas que haces por estar con ella por que despues te pasa la cuenta, mostrarles preocupacion y a la vez indiferencia de esa manera sabran que estas ahi pero que no se sientan seguro de eso tampoco y bueno..nunca escuchar los problemas de una mina si es que la queri como polola po perro. Por que terminay siendo el amigo y cagas.
    Mi consejo. Ignora un poco a la mina wn, deja de escucharle los problemas, no le digay me gustas (has cosas que demuestren eso sin ser tan evidente) ya que si le dices eso, probablemente se genere un ambiente incomodo al no saber ella que decir, se sentira obligada a darte una respuesta, tu tienes que llevar la situacion buscando la forma de tomarle la mano, estar con ella, y que ella se sienta comoda.
    Por ultimo, mujeres hay muchas perro. Esta no sera la primera ni la ultima, y de estas cosas aprendemos, te deseo suerte wn.. Y estes o no con ella, algo bueno sacaras de todo esto para que no te pase en el futuro.
    LA UNIVERSIDAD ES UNA ETAPA SUPER BONITA WN. CONOCERAS MUCHA GENTE, MUCHAS MINAS. NO LA CAGUES AMARRANDOTE A UNA WN.. DISFRUTA ESTA ETAPA
    Amen

9. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    pendejo.. no busques explicaciones y aprende que a las muejres solo hay que quererlas no entenderlas... y eso de las lukas que dicen algunos, pa eso hay Putas.......

10. nano_hit

nano_hit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un buen pedazo de pico :D

11. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Simple pues perro lo que buscan las chicas: Plata, un buen partido para ellas, sin importar que las gorren, las traten como las pelotas, total el amor al dinero las deja feliz actualmente. Deben haber buenas mujeres, pero el problema es donde estan y a la vez encontrarlas jaja.

12. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la tecnica del volantin wn.. dar y quitar.. simpre funca wn :) suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas