Que cresta le enseñaron a este gil en clases??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J1G54W, 8 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad lamentable y sobre lo dicho al inicio por Cycloid Zero es creo yo depende del desarrollo integral del practicante.

Por ejemplo un amigo practica Jiu Jitsu y me ha dicho que lo que principalmente le han enseñado es que en caso de una pelea, lo mejor que se puede hacer es correr y huír del peligro(y así evitar la violencia) y en caso de no poder, pelear, pero si se trata de un arma de fuego, lo mejor es optar a no arriesgar la vida.

Saludos!

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo digo porque hace menos de 4 dias estaba con mi maestro Leonel entrenando en un parque, y viene un tipo como de 27, a preguntar que practicábamos, mi maestro le dijo karate y miro con cara de desprecio y dijo ahm pensé que practicaban algo mejor, después dice yo practico jiu-jitsu, mi maestro me quedo mirando y se rio y no es la primera vez, cuando hace tiempo fui a un lugar donde enseñaban este deporte, el maestro les decía que ellos eran los mejores y que ningún otro deporte o arte marcial les podía ganar xD

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Egocentrismo puro, pienso que en esto de los deportes de contacto y artes marciales cualquiera tiene lo suyo, solo que algunos se llenan el ego y esos le llenan el ego a otros y es una cadena que se va juntando de puros egos y es así como se crea mala fama el Jiu Jitsu sobre quienes lo practican a comparación de otros quienes no.

Saludos!

4. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la redaccion qlia como el peco, pero bueno.
    fuerte el video si igual. por weon le pso tambien, ante un arma nadie se para a menos que no te importe la vida

5. naxo_motocross

naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q la cagoo weon, yo por ultimo hago cualquer wea para no demostrar q se pelear y cuando el weon este distraido lo agarro o algo asii po weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas