que deberia hacer la carlita.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por daviko91, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de pelear...
    Ivana, claro que yo entiendo lo que leo, y de tus propias palabras se desprende machismo, aunque lo niegues, estás consciente o incoscientemente cargando la balanza a favor del Kike. Te explico: dices que "la mina está clara que al marido le gusta la joda bastante desafortunada la elección que hizo de entrar a un reality"...con eso das a entender de que ella debió quedarse en casa vigilando que su marido se porte bien y que se debe seguir postergando, esperando a que talves algun dia a el se le pasen las ganas de carretear y recien ahi ella tener la posibilidad de trabajar ¡¡
    Tambien dices "no podes irte a un reality para hacer recapacitar a un pibe que le gusta la noche" Carla jamas ha dicho tal cosa ¡¡¡ Ella entró al reality porque es una excelente vitrina que le va a permitir retomar su rumbo como profesional. Te recuerdo que ella es actriz, y acá en Chile, como en todo el mundo, esa carrera es sumamente competitiva, hay miles de personas que jamas logran ejercerla porque no tienen oportunidades, y entrar a la TV es aún más difícil, si Carla rechazaba la invitación que le hicieron AHORA, talves nunca más se le volvería a presentar, porque nadie es irreemplazable, y hay cientos de mujeres igual o más lindas que ella que habrían ocupado ese cupo, Carla está muy consciente de ello y por eso aceptó la invitación sin antes conversarlo con su marido que en un principio no quería pero que despues accedió...eso no lo estoy inventando, es lo que se vió en TV en la conversación de Carla y su marido y lo que ella ha dicho en varias oportunidades. No se de donde sacaste que ella se metió al reality por tomar distancia con su esposo, nada que ver.
    Además planteas: " fui criada en una familia que me inculcó la igualdad entre los géneros; en este caso puntual se trata de sentido común, si una mina hizo tantos "sacrificios" como vos decis, (para mi, demorar un poco los planes profesionales no lo veo como tal) cuando se casó y en el primer tiempo de matrimonio cuando todo marchaba bien, porque no hizo lo mismo cuando vio que su matrimonio se estaba yendo al carajo?" . Si hablas de igualdad entre ellos, ¿No cres que si ya ella se ha sacrificado por él tantas veces, ahora que se le presentó una tremenda oportunidad, es el turno de que el la apoye? En una pareja hay derechos y deberes, pero tu le estas cargando todos los deberes a Carla y todos los derechos a su esposo, eso es machismo aquí y en la quebrada del ají.
    Saludos.

2. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que deveria hacer?...
    mmmmm
    kedarce con migo :D
    muy linda. ma wn el weta akuña

3. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te contrataré como sicóloga, más aún que estoy a la puertas de contraer matrimonio, de esa manera me ayudas a advertir actitudes machistas mías o de mi futuro esposo jajaja,con una terapia por semana creo que andaría bien. Estás bastante pendiente de lo que yo escribo por lo que me puedo dar cuenta. Si ser machista significa diferir de lo que vos pensas, entonces lo soy. Supongo que quedas satisfecha ;). Ahh y puede que también tenga apreciaciones erradas en cuanto a la farándula pues no la conozco al detalle, ya que tengo vida propia y prefiero estar pendiente de ella :D

4. wapita

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zaaaaaaaaa qué egocéntrica eres ¡¡ jaja te pasaste ¡ no es que esté pendiente de lo que tu escribas, pero si te fijas en lo que te puse en el primer post, te dije que justo venía de leer en otro foro una respuesta tuya y que me llamó la atención que fueses machista y que eso es algo por lo que yo lucho a diario por erradicar, pero así como he opinado sobre lo que tu escribiste, lo hago siempre que aparece una opinion de ese estilo, no creas que eres el centro de mi atencion o que por ello yo no tenga vida ¡¡ jaja ahi ya te pusiste cuática ¡ jaja.
    Si te ofendí de alguna forma te pido disculpas, pero sorry yo soy así, cuando hay algo que me parece injusto no me quedo callada.
    Saludos.

5. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pleito pleito

6. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Uhm no sé porque se me hace tan conocida tu manera de escribir!!! :D
    Ahm me chupa tres huevos lo que vos queras erradicar, si es tu cruzada personal hacelo con tu entorno, no con personas que ni siquiera conoces, este es un foro por lo que siempre habrá una gama enorme de opiniones y no necesariamente iguales a las tuyas...deben haber unos cuantos más que piensan diferente a vos, atendelos a ellos también :D. Te quedó?

7. treiixiita

treiixiita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo mande a la xuxa, se nota que tiene otra.

8. naaaughty

naaaughty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pata en la raja al flaite del kike

9. wapita

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivana, a mí me chupa mil huevos que te duela la verdad, y cualquier lugar, cualquier foro, cualquier escenario de la vida es bueno si se trata de debatir sobre las inequidades y obviamente siempre van a haber diferencias de opinión, pero si todos hicieramos lo que tu pretendes, quedarnos callados o sólo omitir nuestra opinión cuando vemos que hay injusticias, jamas se generarían cambios positivos ¡¡

10. pacosa_00

pacosa_00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siguiendo el tema que nos convoca....ese weon del Kike quiere solo pantalla. Yo soy de San Felipe y el weon estuvo preso el fin de semana x andar armando rosca en una disco, haciendose el bacan, le sacaron la xuxa y despues andaba tratando de muertos de hambre a los pacos....se cree la gran wea....creyo que ir a decirle esas cosas a la carlita le iba a traer fama y farandula. Ta claro que la Carla se saco un tremendo lastre de encima....vamos Carlita que se puede!!!

11. daviko91

daviko91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmse volvio un debate entre dos musas ..pero si debo tomar parte
    ...creo wapita es una mujer evolucionada ...es sensible pero no degrada el objetivo atenta despierta, habil por otro lado anavi grandilocuente viso
    de lo son y se conforman muchas chicas ...yo soy la la pareja DE y como personas realizadas e integras no pueden aportar mucho a la vida (la vida fluye en torno a mi ) ..saluditos princesas----

12. _SeñoR de SamuraiS_

_SeñoR de SamuraiS_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre daviko no se meta en discusiones de mujeres a no ser que se quiera jotear a quien defiende,mi novia es la otra involucrada y hasta ahora me he mantenido al margen,en cambio usted compadre varias veces le a tirao mierda a mi mujer por opinar diferente,le agradeceria no opinar superficialmente sobre ella ya que usted no la conoce compadre y le aseguro que ella jamas sera la "mujer de" pues ella tiene los meritos pa brillar con luz propia,en cuanto a lo de aportar no creo que sean muy significativas unas letras mas o menos en esto del internet,usted ni nadie de aca a excepcion de un par de personas saben sobre ella asi que nuevamente le pido compadre que no escriba sobre ella y si le tiene mala marginese de leer los comentarios de ella

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas