¿que debo comer para ir al Gym?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _xnachox_, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Comer hartas proteinas men , papas y pastas etc...

2. the pks

the pks Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    men aunque quiera adelgazar o quieras aumentar tienes que comer 5 veces al dia, pero cambia el consumo y la cantidad, para los que quieern bajar es mejor asi por que no les da hambre a deshora, y para los flacos tambien ppor que las calorias que queman se conpensan por el consumo, solo cambia el tipo ...

3. JacKoO

JacKoO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es una dieta balanceada, favoreciento evidentemente el consumo de carbohidratos y proteinas de alta calidad biologica para maximizar asi el aumento de masa muscular.

Evita embutidos, vienesa, choripanes xD, guatitas y todas esas weas, come carne magra, pollo, atun, jurel (la parte ploma esa wakala es lo que mas te
    hace bien wn xDD) Ademas de fideos, papas, arroz, pan. Ademas del huevo cocido asi no pierdes las proteinas. :)

Recuerda tomar bastante agua y no dejes de lado las frutas y verduras.

4. bichiita

bichiita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo, que los calambres no siempre son por falta de potasio, sino q tambien es un indicador de ke te estas deshidratando, bebe agua mientras te ejercitas

y en cuanto a la dieta asesorate con un doc y nutricionista pa ver en ke condiciones fisicas te encuentras y como debes iniciarte en el gym, yo lo hice y fue lo mejor, sino hubiese sido imprudente conmigo misma,que te vaya bien en todo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas