Que decepcion "mi religion"... catolico

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por t_h_c47, 10 Ene 2021.

  1. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    como te atreves a decir eso de la iglesia catolica, engendro de mierda, pero cuando estas en un problema gave o un familiar esta mal de salud, listo para parar la chala, ahi te acuerdas de cristo, vil piruja de mierda :furioso:

    debes ser de la pandilla del @bluescifer de ese guaren de asequia cobarde
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    2.047

    Bueno sigue tu adorando a tu iglesia Pedófila
    Soy libre de opinar lo que quiera de esta mierda de religión y de todas las demás :monomeon2:
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    5.256
    Pertenecer a una iglesia cristiana, es estar de acuerdo con el una mafia y empresa creada para desviar la atención y crear falsas esperanzas, felicidades, ilusiones, que se expandió con insquisicion, torturas, esclavitud y crímenes, dónde simplemente olvidan o ignoran las atrocidades.
    Personalmente respeto las creencias del resto, no digo nada cuando rezan u oran, no así de vuelta, por ser agnostico desean lo peor para uno, no saben como discutir, me han ofendido en público, pero ellos practican el amor al prójimo supuestamente.
    Los religiosos, llámese sacerdotes, obispos, pastores, diáconos, oficiales, obispos evangélicos, etc. es gente muy culta, nadie lo puede negar, con una capacidad de lectura envidiable, pero que caen en el juego del fanatismo, autoritarismos, arrogancia, presunción. Nadie puede negar las escrituras de la biblia, si existen, si fueron escritas, por algunos hombres que supuestamente pensaban lo que ellos creían en este momento, por judíos, pero que siempre hay un cuestionamiento en su contenido, como la participación de "profetas", cómo llegó el primer ser humano, pero se contradice con la llegada de los animales, nadie pensaba en la teoría de la evolución, la existencia de planetas, que supuestamente el cielo, las estrellas es creado todo por dios, cómo creer en una religión que impone una idea, teoría, que aún en el año 2023 el humano aún no sabe?
    Tampoco se podría negar la existencia de la historia de Jesús, que lo consideran hijo de Dios, al dar la vida a cambio de la vida de otros, que fue sentenciado a la cruz por ser un blasfemo, con una fantasía de resurrección, ¿¿estaba muerto realmente?? Arrancó de Jerusalén para evitar más muertes y que lo maten a él?? Siempre será Una historia inconclusa.
    Creo en un dios creador, quien?? Ni idea... Respeto a los seguidores de las religiones, pero aún no podría decir quién es mi creador, solo sé que por Miles de años filósofos, científicos, han tratado de desmentir la teoría al respecto.
    Tú así como críticas el cristianismo, Lee la biblia una y otra vez, te darás cuenta que el amor, el respeto, la bondad, solidaridad, te darás cuenta que se manchan con el genocidio, infanticidio, crímenes, mentiras, que hoy ignoran y olvidan sus corderos.

    Un ejemplo, Jesús es un ser de paz, amor, protector de la humanidad, pero Mateo 10:34 dice otra cosa:
    No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz sino espada. Porque vine a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra.
    Podríamos hablar también de la insquisicion romana de la edad media, que trataban a los herejes, practicantes de la brujería, paganos cómo si fuesen violadores o asesinos en la actualidad.
    Insquisicion Española... Ni hablar de sus atrocidades.
    Insquisicion en América, dónde violaban a las hijas de los pagamos que no querían esclavizarse, no querían ser convertidos, para que después fuesen quemados vivos.
    Cacería de brujos/as, extinsión de las personas con ojos rojos, sobre todo albinos, que supuestamente practicaban la brujería, fueron objeto de ella y porque la iglesia pensaba que eran satánicos, la sentencia hacia Galileo Galilei, que pensaron que era hereje por pensar que la tierra no era el centro del universo, si no que el sol, la iglesia puso el grito en el cielo. El asesinato a Juana de arco, por considerarla hereje, blasfema y su actitud masculina...
    Es fácil engañar a un cordero tapandole los ojos, limitando comportamientos y hablando según el punto de vista de un líder, hablando a favor del amor y de la bondad, el respeto al prójimo, pero cuestionando y criticando al desviado, al pobre por ser pobre, comportándose totalmente diferente de las puertas hacia afuera, con actitudes enfermizas y violentas, con un egocentrismo puro, pecador hablando de no pecar, el burro hablando de orejas.
    Así un sin fin de weas más del pasado y la actualidad que podría escribir, lo pensaría 2 veces antes de entrar a un templo religioso.
     
  4. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    a quien le dices religion de mierda, pajaro reconchatumadre, mas respeto hijo de mil perras putas.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Bueno pero no se enoje :XD: :XD: :XD:

    La realidad no tiene que molestar perkin :yeah:
     
  6. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Dejalo, debe ser un drogo culiao que se cree bakan porque fuma yerba y se culio a la yhendelyn...

    Respecto al tema:

    1 hay muchas ramas del catolicismo, mas o menos por la edad media aparecieron(luteranismo, ortodoxos, evangelicos, testigos de jehova, etc) precisamente por la corrupcion de los que profezaban la biblia

    2 la ciencia no puede descartar a dios, porque se basa en cosas tangibles y dios no lo es. Dios tiene que ver con fe, amor y buenvivir, como los budistas. Son cosas que escapan a nuestra comprension, un hamster o un perro no puede entender a dios tampoco.

    La biblia es un libro del año de la cocoa, se pudo haber interpretado mal o directamente modificado. Hay mucho fanatico religioso avergonzando su credo, pero eso pasa en todo orden de cosas.

    Hay enfermeras asesinas, parvularias maltratadoras, politicos corruptos, empresarios mas corruptos que otros, estudiantes brillantes y tambien los pungas, bomberos piromanos, etc.