uyy . brigido cumpa tienes que hacerte ver xD la dura a mi me paso una ves que desperte y no veia nada .. todo en negro .. se me paso como al minuto .. eso xD
perro averigue si alguien le tiene mala te estan cargando viejo a mi me pasaba cuando pololeaba con una mina media brujis...... sintomas no puedes mover el cuerpo no puedes hablar calor omuxo sudor corporal desesperacion consiente de hechos ojala te recuperes....
KOMPAAAAAAAAADRE A MI ME PASA LO MISSMO me a pasado muxas veces al principio no podiaa gritar abrir los ojos lo ke si podia era golpear la pared i siempre alguien llegaaba a sokorrerme en verdad ke es desesperaanteee pero ahora es komo ke ya lo kontrolooo.... llegaa a ser agradable XD...
a mi me pasa lo mismo wn, hace un mes fue la ultima vez que me paso y extrañamente me pasaba los domingos cuando dormia siesta. Me colocaba a dormir y derrepente abria los ojos pero no podia moverme, ni hablar ni nada pero podia observar todo, me meti a internet aparecia que se debia que en el momento en que el cuerpo se encuentra en total reposo y te despiertas, hay una parte del cerebro que no permite que te despiertes totalmente, osea en pocas palabra despiertas antes que tu cuerpo por decirlos asi. Las recomendaciones cuando te encuentres en esa situacion, trata de empezar a mover de apoco los extremos del cuerpo, pero sin desesperarse, y de ahi vas moviendo las demas partes, trata de respirar tranquilamente, si no se te pasa trata de quedarte dormido denuevo no mas. Te entiendo perfectamente porque se siente una desesperacion terrible e incluso piensas que te vas a morir y wea. Pero tranquilo, cuidate y que estes bien
a mi me pasa siempre, no puedes hablar, estas con los ojos abiertos pero no puedes manejar tu cuerpo....siempr me pasa es bastante loco..
esa wea me pasa a caa rato wn y hace caleta de años al principio me cage miedo pero despues como que dominai la wea la tecnica es que cuando te pase la 1 wea calmarte, lo unico que tu cuerpo puede hacer es respirar asi que tenis que calmarte, luego trata de mover tus parpados, dale la orden aunque no peske sigue no mas y las punta de los pies y despues despertai de golpe. Es pal pico esa wea de hecho hoy me paso con su desdobla loca desperte pal pico como con caña xD bueno ojala te sirva mi wea saludos =)
lo que me hace pensar eso y si queremos dejar una reflexion es como se debe sentir un paraplejico, una persona en estado vegetal que quizas puede ver todo lo que sucede a su alrrededor y no poder gritar, hablar, pedir ayuda. Dios nos libre de alguna enfermedad asi.